Presentación de TOG en Madrid

Posted on octubre 9, 2008. Filed under: Actualidad, Última Hora, Enlaces | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , |

Desarrollo de un nuevo software para la creación de webs y redes sociales

 

El desarrollo de las redes sociales ha fomentado la participación ciudadana bajo un nuevo concepto de programación por parte de los desarrolladores, los cuales han visto un nicho de negocio en la producción de herramientas y aplicaciones de código abierto para que todas las personas interesadas puedan sacar un beneficio, siempre dedicándole el tiempo necesario para la organización e implementación de proyectos virtuales. Por otro lado, la creación de páginas web, Blogs o este tipo de portales, que están amparados en el concepto de desarrollo social, o lo que es lo mismo, grupos de profesionales para darse a conocer en Internet, tiene un coste, es decir, que hay que buscar el tiempo para invertirlo en conocimiento, así como a un profesional que se encargue de traducir el concepto de la empresa de forma visual, para que a través de la contratación de un dominio, las personas que estén interesadas conozcan los objetivos de una compañía. La herramienta denominada TOG, que se presentará a lo largo de hoy en la ciudad de Madrid, es una aplicación ideal para desarrolladores, pero también para aquellos profesionales que desean acercarse a un nuevo concepto de comunicación.

 

Así pues, y menos mal, ya contamos con un proyecto, que aunque no está probado, empezará a dar sus primeros pasos en España por medio de dos sociedades que han emprendido una nueva aventura virtual, y que intentarán dar a conocer las oportunidades de TOG y cuales son sus objetivos principales.

 

IBCmass y Linking Paths, con la colaboración de Fotón, han sido las empresas y entidades que lanzará a la red en los próximos meses una iniciativa que tendrá un éxito asegurado dado las necesidades de los desarrolladores y persona que trabajan en la evolución de la Web 2.0.

 

El acceso al Código Fuente, la documentación sobre el proyecto técnico y la posibilidad de contactar con un servicio técnico son algunas de las opciones. A continuación os dejamos los enlaces directos:

 

-Proyecto TOG:

http://www.linkedin.com/in/ibcmass

 

-IBCmass:

http://www.ibcmass.com/

 

-Comunicado de prensa aparecido en el portal WWWhat´s New:

http://wwwhatsnew.com/2008/08/02/presentacion-oficial-de-tog/

 

Jorge Hierro Álvarez

Consultor de Nuevas Tecnologías e Internet

https://jorgehierro.wordpress.com

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: