Clausurado el I Congreso IN Network de la Red Innova & Crea

Posted on julio 31, 2009. Filed under: Actualidad, Última Hora, Consejos | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

I Congreso IN Network

I Congreso IN Network

“La figura del emprendedor, la transmisión de ideas y la reconversión de algunos sectores de la economía serán las claves en los próximos 24 meses”

 

 

La Red Innova & Crea presentó sus objetivos, actuaciones y servicios en un nuevo escenario liderado por las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)

 

Madrid, 31/07/2009. Ayer fue clausurado el I Congreso IN Network de la Red Innova & Crea en el Hotel Eurostars Madrid Tower, con la participación de Eugenio García de Arellano, presidente de la Red Innova & Crea, Álvaro Cuesta Sánchez, presidente del Órgano Consultivo, Jorge Hierro Álvarez, presidente del Consejo de Comunicación, Prensa y Formación, Alonso Hurtado Bueno, vicepresidente del Área Jurídica, Enrique Pernía, presidente del Consejo de Marketing y Publicidad, Diego Nava García, presidente de Inquietudes Creativas – INCREA, y Ares de Ubaidis Sancho, Director Técnico de Inquietudes Creativas – INCREA.

 

A lo largo del congreso se dieron a conocer los objetivos de la Red Innova & Crea, los miembros, estructura y consejos ya formados, las líneas de negocios de la plataforma, los distintos servicios en materia de derecho tecnológico, comunicación, marketing, publicidad y posicionamiento en Internet, así como la creación y desarrollo de soluciones técnicas en el marco de la Web 2.0.

 

Eugenio García de Arellano, presidente de la Red Innova & Crea, manifestó que “estamos ante una nueva etapa liderada por las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que permitirán la reconversión de los sectores de la economía, por medio de la eficiencia, facilidad de uso y ahorro de costes”.

 

Por otro lado, en el transcurso de la ponencia, Arellano explicó la trayectoria y los pasos seguidos hasta la constitución de la Red Innova & Crea, que es una evolución de los proyectos comenzados en la década de los 80 y 90 en el Instituto Incoted de Israel, así como en la Fundación Bioma, que cuenta con sede en la ciudad de Madrid.

 

En la actualidad, la Red Innova & Crea es una institución privada de ámbito internacional que transforma las buenas ideas en procesos, productos y servicios, fomentando la innovación, creatividad, el espíritu emprendedor y la aceptación del fracaso. Los principales servicios estratégicos son los siguientes:

 

  • Desarrollo y planificación de proyectos.
  • Creación y defensa de la propiedad intelectual.
  • Demostración de la viabilidad de las tecnologías.
  • Elaboración de planes de negocio.
  • Creación de alianzas con socios estratégicos y la obtención de financiación.

 

Asimismo, la Red Innova & Crea cuenta con cuatro ecosistemas definidos, los cuales fueron presentados a lo largo del I Congreso IN Network:

 

  • Innova Global Technologies – Innova Global Tech
  • IN Network
  • IN Business Center
  • IN Cappital

 

Enlaces de interés:

 

-Innova Global Tech:

http://www.innovaglobaltech.com

 

-IN Network:

http://www.innetwork.es

 

-Hotel Eurostars Madrid Tower:

http://www.eurostarsmadridtower.com/

 

Para más información:

 

Departamento de Comunicación, Prensa y Formación

Hotel Eurostars Madrid Tower

Jorge Hierro Álvarez

Paseo de la Castellana, 259 B

28046 Madrid (España)

Teléfono: 663 92 30 88 o 696 67 37 21

Email: jorge.hierro@innovaglobaltech.com

Web: http://www.innovaglobaltech.com y http://www.innetwork.es

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: