Exchange y el correo convencional pueden convivir

Posted on octubre 14, 2009. Filed under: Actualidad, Última Hora, Consejos | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

Arsys lanza su correo híbrido

logo-arsys-es

Exchange y el correo convencional pueden convivir

 

Ante la demanda de soluciones efectivas parece que las empresas de Internet y operadoras de telecomunicaciones se están dedicando a lanzar interesantes servicios para mejorar la movilidad de los trabajadores por medio de interesantes ofertas. La unidad, que es se convierte en necesaria, permite gestionar desde cualquier sitio un dominio, cuentas de correo personales y corporativas, así como el almacenamiento de la información en los servidores virtuales. Por otro lado, la propuesta de Arsys se centra en el siguiente detalle: convivencia en un mismo dominio la cuenta de Exhange y la convencional. Todo en uno. Y en esta nueva etapa, trataremos de descubrir las mejores opciones de un mercado que apura sus últimos meses antes de llegar al primer trimestre de 2010, que es cuando se verán algunas carencias del sistema actual.

 

Arsys.es, empresa líder del mercado español de registro de dominios y hosting, ha lanzado Correo Híbrido, una avanzada plataforma de correo electrónico que permite que cuentas Exchange y convencionales convivan en un mismo dominio. arsys.es es el primer proveedor español y uno de los primeros en Europa que comercializa este servicio, que consigue que las empresas reduzcan sus costes en comunicaciones electrónicas sin renunciar a las ventajas de movilidad y colaboración de Exchange.

 

Hasta ahora, el correo electrónico corporativo tenía que optar entre las prestaciones de Exchange o las tradicionales y económicas cuentas POP/IMAP, porque ambos sistemas no resultaban compatibles en un mismo dominio. Esta incompatibilidad incrementaba los costes en comunicaciones de muchas empresas, que se veían obligadas a adoptar Exchange para todas las cuentas de su correo corporativo o tenían que buscar un dominio secundario, con la consiguiente confusión entre los usuarios.

 

Sin embargo, la plataforma Correo Híbrido de arsys.es permite que estas tecnologías estén operativas bajo un mismo dominio, según las necesidades de cada empresa. Este sistema permite, incluso, pasar una cuenta puntualmente de POP/IMAP a Exchange y viceversa, dependiendo de la movilidad de los empleados. De este modo, cualquier persona puede gestionar eficientemente sus recursos profesionales en todo momento, aprovechando las herramientas de productividad de Exchange y accediendo a los datos corporativos, independientemente de su lugar y dispositivo de acceso.

 

Para Fermín Palacios, Director de Negocio de arsys.es, “en la mayoría de las empresas hay usuarios móviles, que viajan y necesitan consultar su correo electrónico o su agenda  constantemente, y otros usuarios que permanecen en la oficina durante su jornada. Esta plataforma permite que cualquier persona incremente su productividad profesional fácilmente y con el máximo control de la inversión en todo momento”.

 

Correo Híbrido está ya disponible desde el Panel de Control de todos los planes de alojamiento web de arsys.es con un precio mensual a partir de 8 € por cuenta Exchange y un periodo de prueba gratuito de 60 días.

 

Fuente: Departamento de Prensa de Arsys.

 

Para más información:

http://www.arsys.es

 

Fecha: octubre de 2009.

Fuente: Internet.

Imagen: Arsys (http://riojaparty.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/06/logo-arsys-es.jpg).

 

Jorge Hierro Álvarez

Consultoría de Nuevas Tecnologías e Internet

http://www.jorgehierro.com

http://www.jorgehierro.es

http://www.jorgehierro.wordpress.com

http://www.jorgehierro.blogspot.com

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: