Expo Shanghai Agenda se convierte en una realidad

Posted on marzo 18, 2010. Filed under: Actualidad, Última Hora, Consejos, Enlaces, Estudios, Laboratorio | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

Expo Shanghai Agenda

Expo Shanghai Agenda

Presentada la plataforma virtual ante los medios de comunicación

 

Expo Shanghai Agenda se convierte en una realidad

 

  • Expo Shanghai Agenda cuenta con la alianza de la Red Innova & Crea y el Centro de Negocios Euroasiáticos, que tiene como objeto el asesoramiento y representación de las empresas españolas que desean invertir en China.
  • La plataforma virtual creada por Adysa Group permitirá multitud de servicios: desde sacarse el visado, realizar reservas y contratar intérpretes, hasta concertar reuniones con empresarios chinos y estará en español, inglés y chino.  
  • Pedro Larumbe, designado “embajador” de la gastronomía española, llevará entre otros productos españoles: 15 toneladas de cerdo ibérico fresco, 1.000 jamones, 300.000 litros de cerveza, 3.000 cajas de vino y 20.000 litros de aceite.
  • Red Innova & Crea y Casa Sefarad firman un convenio de colaboración para intervenir en acciones conjuntas a lo largo del presente ejercicio. 
  • La Exposición Universal de Shanghai abrirá sus puertas el próximo 1 de mayo, y será clausurada el 31 de octubre de 2010.  
  • El Pabellón Español contará con la visita y participación de más de 7 millones de personas.

 

Madrid, 17 de marzo de 2010. La Red Innova & Crea junto al Centro de Negocios Euroasiáticos han presentado Expo Shanghai Agenda en la capital de España. Esta iniciativa, que cuenta con el liderazgo de Pedro Larumbe, nombrado embajador gastronómico del Pabellón Español en la Exposición Universal de Shanghai, pondrá a disposición de las empresas una plataforma virtual, con el objetivo de mejorar la representación internacional de dichas sociedades en el mercado asiático, en especial en China.

Por otro lado, desde la obtención del visado hasta la contratación del viaje, o bien, la reserva del menú para la comida en el pabellón serán algunos de los servicios de una plataforma que promueve el desarrollo de alianzas estratégicas entre España y China, pero también ofrecer información adicional sobre qué hacer en Shanghai, lugares de interés y otros detalles de importancia de cara a la inauguración oficial, que tendrá lugar el próximo 1 de mayo de 2010.

Asimismo, Eugenio García de Arellano, presidente de la Red Innova & Crea, ha comentado “la importancia de establecer lazos comunes entre ambos países para consolidar y aumentar la representación internacional de las empresas españolas”. Para Arellano, “estamos ante uno de los grandes retos y en un momento ideal para poder realizar grandes proyectos en Asia”.

Las oportunidades de negocio, la consolidación de una red social profesional y la organización de seminarios especializados de networking serán otros de los servicios de Expo Shanghai Agenda, que tendrá en tan sólo unas semanas un desarrollo en otras lenguas (español, inglés, chino).   

La Red Innova & Crea, organización privada e internacional que cuenta con más de veinte años de experiencia en el desarrollo de proyectos de investigación y asesoramiento a empresas, lanza está nueva plataforma de servicios vía Web gracias al acuerdo alcanzado con el Centro de Negocios Euroasiáticos, que tiene sede en Madrid, y que es una institución privada y mercantil que promueve estrechar lazos entre el empresariado europeo y asiático de forma permanente.

En este sentido, dada la importancia y posibilidades que ofrece la Exposición Universal de Shanghai, que comenzará el 1 de mayo del presente año, Eugenio García de Arellano, presidente de la Red Innova & Crea, ha matizado “la importancia de abrir un nuevo ciclo en las relaciones internacionales entre España y China para consolidar alianzas estratégicas entre ambos países”.

Ante los nuevos retos, la Red Innova & Crea liderará y consolidará proyectos basados en la virtualización de cara a ayudar a las empresas a la obtención del visado, reserva de su viaje y proporcionará información puntual sobre todos los actos que se realicen en la Exposición Universal de Shanghai e información sobre las actividades llevadas a cabo en el Pabellón de España en dicha feria.  

Por su parte, el Centro de Negocios Euroasiáticos, que preside Zhou Aiguo, es una sociedad mercantil privada que ofrece operaciones de asesoramiento, actividades financieras, intermediación comercial y otros servicios.

Asimismo, Red Innova & Crea y Casa Sefarad han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de participar de forma conjunta en jornadas, conferencias y congresos, así como en la promoción de actividades conjuntas a lo largo del presente ejercicio. Dicho acuerdo se alcanzó a día de ayer y fue ratificado por el presidente de la Red Innova & Crea, Eugenio García de Arellano, así como por el director general de Casa Sefarad, Diego de Ojeda.

Recordemos, que a las 20.00 horas de la tarde, se llevará a cabo un cocktail en el Restaurante de Pedro Larumbe con motivo de la presentación de la plataforma virtual Expo Shanghai Agenda (C/ Serrano, 61 – 4º Planta).

Se ruega confirmación:

Jorge.hierro@innovaglobaltech.com   

Para más información (medios de comunicación):
Expo Shanghai Agenda

Dirección de Comunicación y Prensa

Teléfono: 696 67 37 21

Email: Jorge.hierro@exposhanghaiagenda.com

Website : http://www.exposhanghaiagenda.com

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Una respuesta to “Expo Shanghai Agenda se convierte en una realidad”

RSS Feed for Consultoría de Nuevas Tecnologías e Internet Comments RSS Feed


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: