Los miembros de Expo Shanghai Agenda ofrecerán un ciclo de conferencias y seminarios para las empresas españolas en la Exposición Universal de Shanghai

Posted on abril 26, 2010. Filed under: Actualidad, Última Hora, Consejos, Enlaces | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

Expo Shanghai Agenda

Los miembros de Expo Shanghai Agenda ofrecerán un ciclo de conferencias y seminarios para las empresas españolas en la Exposición Universal de Shanghai

 

Una delegación de Expo Shanghai Agenda prepara las primeras jornadas de Networking en el Pabellón de España, Madrid y Bilbao, con motivo de la inauguración oficial el 1 de mayo de 2010

 

  • Expo Shanghai Agenda (http://www.exposhanghaiagenda.com), plataforma de negocios, representa los intereses de las empresas agroalimentarias y gastronómicas españolas, así como proyectos tecnológicos en Pekín y Shanghai por medio de las alianzas alcanzadas en los últimos meses.
  • Más de 70 millones de personas visitarán la feria, que contará con una amplia representación internacional de empresarios de todo el mundo.
  • La Exposición Universal de Shanghai abrirá sus puertas el próximo 1 de mayo, y será clausurada el 31 de octubre de 2010.  
  • El Pabellón Español contará con la visita y participación de más de 7 millones de personas.
  • Expo Shanghai Agenda estrena canal en Twitter (http://twitter.com/shanghaiagenda), Flickr (http://www.flickr.com/photos/exposhanghaiagenda) y LinkedIn (http://www.linkedin.com/in/exposhanghaiagenda).

 

Madrid, 26 de abril de 2010. Una primera delegación de miembros de la plataforma de negocios Expo Shanghai Agenda, ya se encuentra en la ciudad de Shanghai preparando las primeras jornadas de Networking para las empresas españolas que desean conseguir la distribución de sus productos en China. Asimismo, este conjunto de iniciativas se realizarán a lo largo del 1 de mayo en el Pabellón de España, Madrid y Bilbao, en un evento que contará con la participación de más de 70 millones de personas, según los datos del Gobierno chino.

Por otro lado, Expo Shanghai Agenda agilizará las inversiones de las empresas españolas agroalimentarias en un contexto propicio para la firma de alianzas estratégicas y convenios de colaboración entre distintas sociedades.

En este sentido, Eugenio García de Arellano, presidente de la Red Innova & Crea y líder de la plataforma Expo Shanghai Agenda, comentó “la importancia de establecer lazos comunes entre ambos España y China para consolidar y aumentar la representación internacional de las empresas españolas ante uno de los grandes retos de la historia”.

Para Arellano, “la presencia e interés de las instituciones españolas demuestra el espíritu de colaboración entre las distintas instituciones, que ofrecerán una oportunidad de oro para consolidar el Networking y fomentar las posibles inversiones en otros mercados dentro de un escenario internacional clave y atento a las tendencias de futuro”.  

Las alianzas estratégicas alcanzadas, la consolidación de una red social profesional y la organización de seminarios especializados serán algunos de los servicios de Expo Shanghai Agenda, que tendrá en tan sólo unas semanas un desarrollo en otras lenguas (español, inglés, chino) en su portal en Internet, el cual se ha convertido en un referente desde la presentación a los medios de comunicación el pasado 17 de marzo.   

Por otro lado, la Red Innova & Crea, organización privada e internacional que cuenta con más de veinte años de experiencia en el desarrollo de proyectos de investigación y asesoramiento a empresas, ha lanzado está plataforma de servicios vía Web con el objetivo de consolidar los intereses de las empresas españolas en el sector agroalimentario y gastronómico, sin dejar de lado otro proyectos de otros sectores, como las energías alternativas o las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).  

Ante los nuevos retos, la Red Innova & Crea liderará y consolidará proyectos basados en la virtualización de cara a ayudar a las empresas a la obtención del visado, reserva de su viaje y proporcionará información puntual sobre todos los actos que se realicen en la Exposición Universal de Shanghai e información sobre las actividades llevadas a cabo en el Pabellón de España en dicha feria, pero atendiendo a los actos que se llevarán a cabo en el Pabellón de Madrid y Bilbao.  

Para más información (medios de comunicación):
Expo Shanghai Agenda

Dirección de Comunicación y Prensa

Teléfono: 696 67 37 21

Email: Jorge.hierro@exposhanghaiagenda.com

Website : http://www.exposhanghaiagenda.com

Otras plataformas :

Flickr: http://www.flickr.com/photos/exposhanghaiagenda

Twitter: http://twitter.com/shanghaiagenda

LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/exposhanghaiagenda

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Una respuesta to “Los miembros de Expo Shanghai Agenda ofrecerán un ciclo de conferencias y seminarios para las empresas españolas en la Exposición Universal de Shanghai”

RSS Feed for Consultoría de Nuevas Tecnologías e Internet Comments RSS Feed


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: