Todos los archivos multimedia en un solo clic

Posted on junio 29, 2010. Filed under: Actualidad | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

Logotipo de Libox

Libox se presenta como una herramienta para compartir contenidos en Internet

Todos los archivos multimedia en un solo clic

Una sencilla aplicación que permite la descarga de un programa en tu ordenador con el objetivo de subir en él tus imágenes, vídeos o música preferida y poder compartirlos con otros usuarios en la red, aunque bajo previa invitación. Es muy sencillo su manejo. Y la interfaz es cómoda. Por otro lado, Libox, que ha sido creado por un israelí, te permite seleccionar las fotos que deseas adjuntar para poder mandarlos por correo electrónico a otros usuarios. Lo dicho, que este tipo de aplicaciones te permiten acceder a tus contenidos desde cualquier ordenador con conexión a la red, y por medio de la creación de una cuenta y un Password personalizado. Si tienes un hueco, descárgalo, que es gratuito y prueba sus posibilidades. Es como tener una Biblioteca Multimedia en un espacio en la red y siempre a mano.

Siguiendo con el tema del espacio en la red, se ha puesto como moda que todo lo podamos guardar en Internet, ya que los equipos informáticos se han quedado como dispositivo para las oficinas y para ver temas de ocio en las casas, pero el resto de información, a pesar de las copias de seguridad y otras cuestiones, se guardarán con el paso del tiempo en las distintas aplicaciones de escritorio virtual, que se están considerando como una alternativa por el ahorro de costes que suponen para las empresas y para los usuarios, que prefieren en vez de comprar un disco duro, almacenar sus datos en las distintas herramientas.

Libox es un pequeño programa que te permite guardar fotos, vídeos y música, como si fuese la enciclopedia multimedia del equipo. Te creas una cuenta de usuario, importas lo que deseas e invitas a otros usuarios a ver lo que tienes, aunque con las lógicas restricciones. Es útil, se accede por medio de un usuario y password, y te descargas un pequeño gestor en tu ordenador, para hacerlo más cómodo.  Si tienes tiempo, entra y pruébalo.

Por último, la interfaz gráfica es intuitiva y encuentras las diversas funciones como si estuvieses en el explorador de Windows.

-Para más información:

-Libox:

http://www.libox.com/

Fecha: 29 de junio de 2010.

Imagen: Logotipo de Libox.

Fuente: http://www.crunchbase.com/assets/images/resized/0004/9236/49236v1-max-250×250.png (PNG).

Jorge Hierro Álvarez

Consultoría de Nuevas Tecnologías e Internet

http://www.jorgehierro.es

http://www.jorgehierro.com

http://www.jorgehierro.wordpress.com

http://www.jorgehierro.blogspot.com

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: