Geely desembarca en el Comercio Electrónico

Posted on septiembre 16, 2010. Filed under: Actualidad | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

Logotipo de Geely

El sector del motor se va a Internet

Geely desembarca en el Comercio Electrónico

Alibaba (http://china.alibaba.com/ y http://www.alibaba.com/) es el portal en Internet que empezará a vender coches de la marca Geely, es decir, que el empresariado chino cree en la fuerza de la red y, después de las negociaciones realizadas en los últimos meses, numerosas sociedades tendrán una continuidad de sus negocios por la red. El Comercio Electrónico, que es una válvula de escape en tiempos de crisis, dinamizará las relaciones comerciales en los próximos 24 meses.

El grupo chino prepara una versión de su modelo Panda para comercializarlo en el principal portal de comercio electrónico del gigante asiático, Alibaba.

China quiere ganar mercado para sus coches gracias al tirón del comercio electrónico. Uno de los pioneros será la marca Geely, que se lanzará el próximo año a la venta de vehículos por Internet, según informa hoy el diario oficial “Shanghai Daily”.

La empresa, que ha alcanzado reconocimiento en Europa gracias a la sueca Volvo, prepara una versión especial para venta en línea de su modelo Geely Panda, popular entre los jóvenes ejecutivos chinos, que será comercializado a través del principal portal de comercio electrónico del gigante asiático, Alibaba.

Según el vicepresidente de Geely, Liu Jinliang, la compañía planea entrar en este canal desde hace tiempo y abrirá su primera tienda virtual a principios de 2011.

Finalizada en agosto, la adquisición de Volvo por 1.800 millones de dólares (1.380 millones de euros) fue la mayor compra de una firma privada china del sector en el extranjero hasta el momento.

Fecha: septiembre de 2010.

Fuente: Internet.

Imagen: Logotipo de Geely.

Jorge Hierro Álvarez

Consultoría de Nuevas Tecnologías e Internet

http://www.jorgehierro.com

http://www.jorgehierro.es

http://www.jorgehierro.wordpress.com

http://www.jorgehierro.blogspot.com

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: