Solución integral a partir de 2011

Posted on octubre 5, 2010. Filed under: Tendencias | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

Red Innova & Crea

La Red Innova & Crea presenta el proyecto de virtualización a los representantes de la Mancomunidad de Monte Ibérico y Corredor de Almansa

 

 

Solución integral a partir de 2011

Empresas, entidades locales y otros colectivos podrán contar con un sistema integrado de soluciones informáticas para mejorar la gestión, actividad y conseguir un rendimiento óptimo de sus procesos productivos

Los miembros de la Red Innova & Crea participaron junto a los representantes del Ayuntamiento de Bonete y otras personalidades de la Mancomunidad de Monte Ibérico y Corredor de Almansa en las fiestas de la localidad, que se integran dentro del plan de festejos llevado a cabo por el consistorio en la primera semana del mes de octubre.

 

Por su parte, la Red Innova & Crea aprovechó la oportunidad para dinamizar y presentar el plan de virtualización de la comarca, con el objetivo de dar a conocer a los empresarios y representantes de las instituciones cada una de las fases de un proyecto que se desarrollará a lo largo del ejercicio 2011.

 

Las empresas y entidades tendrán la oportunidad de adherirse a un nuevo sistema de integración de todas las áreas y departamentos para mejorar la eficiencia y calidad en el trabajo por medio de herramientas informáticas de fácil manejo.

 

De esta manera, Internet será el medio y plataforma de comunicación para que las pequeñas, medianas y grandes empresas puedan disponer de una interfaz gráfica en la que consultar el estado de sus pedidos, el almacenaje de productos, acceder a los datos de ventas y, entre otras consideraciones, contar con un grupo de distribuidores virtuales para abrir nuevos mercados internacionales.

 

Asimismo, la Red Innova & Crea, en una de sus apuestas para el próximo año, presentará sus propuestas de formación para dinamizar a los ciudadanos y empresarios de la Mancomunidad de Monte Ibérico y Corredor de Almansa en el avance y ventajas de la Sociedad de la Información, para facilitar el acceso a las Nuevas Tecnologías en la zonas rurales o con mayor dificultad de conectividad.

 

En otro apartado, el presidente de la Red Innova & Crea, Eugenio García de Arellano, recordó los “proyectos llevados a cabo en materia medioambiental desde la creación y desarrollo de la Fundación Bioma junto a Luis de la Fuente Ramírez, que originaron la transferencia de un nuevo modelo productivo basado en la eficiencia energética”.

 

En este sentido, Arellano declaró que “las Tecnologías de la Información y la Comunicación representan una apuesta firme desde la Red Innova & Crea para ofrecer un modelo integrado, eficiente y sólido que mejore la calidad en todos los aspectos”.

Fecha: octubre de 2010.

Fuente: Departamento de Comunicación, Prensa y Formación de la Red Innova & Crea.

Imagen: Miembros de la Red Innova & Crea en la localidad de Bonete (Castilla – La Mancha).

Para más información:

Red Innova & Crea:

http://www.flickr.com/photos/redinnovacrea/sets/

http://www.flickr.com/photos/redinnovacrea/

http://www.redinnovaycrea.com

 

Jorge Hierro Álvarez

Consultoría de Nuevas Tecnologías e Internet

Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)

Red Innova & Crea

http://www.redinnovaycrea.com

http://www.jorgehierro.com

http://www.jorgehierro.es

http://www.jorgehierro.wordpress.com

http://www.jorgehierro.blogspot.com

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

3 comentarios to “Solución integral a partir de 2011”

RSS Feed for Consultoría de Nuevas Tecnologías e Internet Comments RSS Feed


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: