“Buscaremos proyectos tecnológicos que favorezcan el cambio de modelo productivo y fortalezcan la prevención en materia de seguridad”

Posted on noviembre 25, 2010. Filed under: Actualidad |

Red Innova & Crea

Red Innova & Crea

Red Innova & Crea, S.L, y el Instituto de Estudios Meteorológicos y Oceánicos, S.L (IDEMOC), firman un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de proyectos comunes en el ámbito de la promoción y desarrollo tecnológico de soluciones eficientes para el mercado nacional e internacional.

“Buscaremos proyectos tecnológicos que favorezcan el cambio de modelo productivo y fortalezcan la prevención en materia de seguridad”

  • Red Innova & Crea y el Instituto de Estudios Meteorológicos y Oceánicos (IDEMOC) participarán en proyectos empresariales conjuntos, así como en la consolidación de negocios relacionados con los sectores de telecomunicaciones, energías renovables, plataformas oceánicas, sector industrial y ecoTURISMO.
  • Ambas entidades se comprometen “a promover el desarrollo, competitividad y estabilidad en mercados nacionales e internacionales, mediante el intercambio de experiencias, visiones y representación de intereses comunes de sus miembros”.
  • Eugenio García de Arellano, presidente de la Red Innova & Crea, ha manifestado que “este tipo de alianzas fomentarán la inversión a corto, medio y largo plazo en soluciones estratégicas que ayudarán a mejorar el tejido productivo”.
  • Leopoldo Álvarez Pérez, socio director tecnológico del Instituto de Estudios Meteorológicos y Oceánicos (IDEMOC), considera que “es el momento mejor para ofrecer nuevas soluciones dinámicas para las empresas y colectivos que lo precisen, pero siempre ligando las mismas en la prevención, adaptabilidad e integración en los nuevos sistemas que exige el nuevo modelo productivo”.

Madrid – 24 de noviembre de 2010. Red Innova & Crea, institución internacional que recoge la transferencia del conocimiento tecnológico en materia medioambiental y en la búsqueda de soluciones eficientes en el sector de las energías renovables y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), ha firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto de Estudios Meteorológicos y Oceánicos (IDEMOC), con el objetivo de participar en proyectos comunes que faciliten la consultoría y adaptabilidad de los distintos sectores y colectivos de la sociedad, para consolidar distintas líneas de actuación en el marco de favorecer la adaptación de las nuevas tendencias que favorezcan la sostenibilidad, prevención, seguridad y desarrollo de soluciones eficientes en el mercado nacional e internacional.

 

Por otro lado, el Instituto de Estudios Meteorológicos y Oceánicos (IDEMOC) es una entidad que surge en el ejercicio 2006, como reacción e iniciativa empresarial privada, sobre todo ante la necesidad social e industrial provocada por la Tormenta Tropical DELTA (TTDelta), que provocó en el archipiélago canario fenómenos meteorológicos adversos y poco habituales hasta entonces.

 

En la actualidad, dirigido por Pedro A. Gracia Fajardo, CEO & Socio – Director General, y Leopoldo Álvarez Pérez, CEO & Socio – Director Tecnológico, cuenta con una sede social en Canarias y una delegación en Barcelona, así como una remarcada reputación en el ámbito del estudio y análisis de las repercusiones generadas por el cambio climático.

 

Por su parte, Red Innova & Crea, ha participado recientemente en la apertura de nuevos mercados y en la consolidación de negocios a través de la primera plataforma virtual denominada Expo Shanghái Agenda, que ha conseguido crear un puente comercial entre Europa y China, por medio del empleo de Internet como canal de posicionamiento y plataforma de servicios para las empresas agroalimentarias españolas.

 

En el pasado, por medio de la constitución de la Fundación Bioma, Eugenio García de Arellano, presidente de Red Innova & Crea, y Luis de la Fuente Ramírez, vicepresidente de la Fundación Bioma, se han encargado de establecer sólidas relaciones para favorecer la entrada de nuevas tecnologías medioambientales para mejorar las condiciones de vida de las empresas europeas en las últimas dos décadas.

 

Para más información:

 

Instituto de Estudios Meteorológicos y Oceanográficos, S.L (IDEMOC):

http://www.idemoc.com/

 

Red Innova & Crea:

http://www.redinnovaycrea.com

http://www.flickr.com/photos/redinnovacrea/sets/

http://www.flickr.com/photos/redinnovacrea/

http://es.linkedin.com/in/redinnovaycrea

 

Departamento de Comunicación, Prensa y Formación

Red Innova & Crea

Jorge Hierro Álvarez

Teléfono: 696 67 37 21

Email: jorge.hierro@innovaglobaltech.com

 

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una respuesta to ““Buscaremos proyectos tecnológicos que favorezcan el cambio de modelo productivo y fortalezcan la prevención en materia de seguridad””

RSS Feed for Consultoría de Nuevas Tecnologías e Internet Comments RSS Feed


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: