Se espera un aumento del 8% hasta 2016

Posted on enero 17, 2011. Filed under: Actualidad | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

La virtualización generará negocio para el canal

Se espera un aumento del 8% hasta 2016

 

Con una cifra de 218 billones de dólares, Norteamérica y Europa desean repartirse el pastel de los entornos virtuales, localizando negocios en todos los sectores de la economía, desde las instituciones públicas a las empresas. Todos los expertos, según los medios de comunicación y profesionales especializados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) apuntan a que “este año es la consolidación del Cloud Computing”, tendencia que nos encamina a una “empresa Web 2.0”, desde la generación de contenido y aplicación de todos los servicios de soporte. Para Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet OnDemand, “estamos ante el reto de entender el tejido empresarial aplicando todos los conocimientos generados por la administración de las herramientas sociales en sus negocios”. En este aspecto, los responsables de Geanet OnDemand, consideran “una oportunidad única subirse a la nube”, con el objetivo de mejorar los resultados de las compañías.

 

Tablets, conexiones y acceso a Internet de forma inalámbrica, un contenido de publicidad diferente y el incremento del eCommerce son algunos de los puntos que merecen una atención puntual a lo largo de 2011, año en el que se estima que los sistemas operativos desde la nube crezcan a favor de una virtualización total de los sistemas de información de las empresas.

 

Por otro lado, en Geanet OnDemand lo tienen más claro: “invertir para recoger en los próximos meses”. De esta manera, Adrián Martínez Maldonado, socio – director de la compañía, ha destacado “el incremento en la demanda de soluciones eficientes por parte de los clientes, que desean administrar de forma autónoma los recursos de sus empresas desde los medios que les hemos proporcionado”.

 

Los Casos de Éxito de Geanet OnDemand son el resultado de “un esfuerzo muy importante realizado en los últimos años”, destaca Martínez, que “entiende que la virtualización es el escenario para mejorar las condiciones productivas de todos los sectores profesionales, sobre todo, en el caso español”.

 

El concepto de la “empresa Web 2.0” es un nuevo recurso, inspirado en las últimas tendencias de un mercado que no ha vacilado en absoluto en el uso y empleo de un sistema innovador de gestión. De hecho, a pesar de los datos en el caso español, que enunciaban que la mayoría de las pequeñas, medianas y grandes empresas no contaban con, por ejemplo, un Blog, desde Geanet OnDemand han “reinventado” su oferta de productos para lograr “consolidar aplicaciones fiables y sencillas y ejecutables desde la nube”. Sus responsables saben que “éste será el año de la virtualización”.
Departamento de Comunicación y Prensa

Geanet OnDemand

Jorge Hierro Álvarez

C/ Orense, Nº25 – 7ª Planta

28020 Madrid (España)

Teléfono: 696 67 37 21

Email: jhierro@geanetondemand.com

Website:

http://www.geanetondemand.com

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una respuesta to “Se espera un aumento del 8% hasta 2016”

RSS Feed for Consultoría de Nuevas Tecnologías e Internet Comments RSS Feed

[…] Actualizados : Se espera un aumento del 8% hasta 2016 Módulo de Internet y Comercio Electrónico del Programa de Creación y […]


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: