Geanet Fundaciones se convierte en la plataforma ideal para las entidades del tercer sector

Posted on marzo 14, 2011. Filed under: Actualidad | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

La plataforma tecnológica de Geanet Fundaciones permite la actualización, control de los datos en tiempo real y la mejora de la gestión de las instituciones

Geanet Fundaciones se convierte en la plataforma ideal para las entidades del tercer sector

  • Geanet OnDemand apuesta por la “eficacia en la gestión en cada una de las estructuras organizativas, con especial hincapié en las fundaciones y asociaciones españolas por medio de una amplia experiencia en el sector”.
  • Geanet Fundaciones ofrece rapidez, fiabilidad en el acceso y control de los datos, aumento del rendimiento y motivación de los trabajadores, así como una optimización de los recursos de las entidades.
  • Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet OnDemand, manifiesta que “estamos ante el paso de llevar a las fundaciones y asociaciones a la gestión de sus funciones, recursos y organización de las áreas bajo el paradigma del Cloud Computing, donde destaca la seguridad, facilidad en el uso y empleo, y planificación del conjunto de servicios de cada una de ellas”.
  • Geanet OnDemand es miembro activo de la entidad EuroCloud Spain, asociación europea de empresas proveedoras de SaaS y Cloud Computing.

Madrid, 14 de marzo de 2011. Geanet OnDemand, compañía pionera en ofrecer soluciones eficientes de gestión empresarial a través de sistemas virtuales en modo SaaS (Software as a Service), presenta su producto especializado en la mejora de la gestión y los recursos para las fundaciones y asociaciones españolas, que se encuentran ante el reto de subir todos sus procesos productivos a la nube, siempre bajo la mejor tecnología que lleva el sello de Geanet OnDemand.

La experiencia en este sector y los Casos de Éxito obtenidos en los últimos 24 meses, ha dejado claro la disposición de las asociaciones y fundaciones en la búsqueda de una nueva forma de liderar sus estructuras y los distintos departamentos.

Ante el reto en el uso y empleo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han surgido numerosas dudas sobre el funcionamiento y sistematización de las tareas. En este sentido, desde Geanet OnDemand, Adrián Martínez Maldonado, socio – director, considera “una apuesta firme y seria para seguir dando a conocer al tercer sector un escaparate informático donde centrar los recursos, medios y poder planificar las funciones de los distintos proyectos y trabajadores”.

De esta manera, todos los departamentos, en especial el financiero, cuentan con una aplicación que les ayudará en la síntesis de su trabajo y en la puesta en marcha de la automatización de cada proceso, para dar a conocer en tiempo real un reporte sobre la situación de la contabilidad. Martínez considera que “Geanet Fundaciones es, por tanto, la mejor solución para las asociaciones y fundaciones que necesitan saber qué ocurre en su estructura en tiempo real”.

¿Qué te ofrece Geanet Fundaciones?

-Mayor eficacia, rapidez y fiabilidad en el acceso y control de los datos.

-Optimización de los recursos de la organización.

-Aumento del rendimiento y motivación del personal.

-Utilidad de una base de datos única con el objetivo de poder explotarla de forma comercial.

-Acceso a la información desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

-Mejorar el servicio de tu comunidad a la que te diriges.

-Comunicación y difusión de la entidad y las acciones que desarrolla, bajo el control de las aplicaciones por medio de un sencillo manejo.

Además, en Geanet OnDemand, cubrimos las siguientes necesidades:

CRM: gestión de socios, donantes y trabajadores.

Intranet corporativa: habilitando los permisos necesarios a cada usuario.

-Gestión de Recursos Humanos.

-Gestión de los Departamentos de Contabilidad, Finanzas y Comercial.

-Gestión de proyectos, subvenciones y actividades.

-Gestión de la web corporativa.

-Campañas de eMarketing y publicidad.

-Control de estadísticas.

-Gestión documental.

-Gestión de la formación.

-Creación de Blogs, foros, wikis y encuestas.

-Gestión de la calidad.

-Gestión de alianzas.

-Elaboración de memorias.

-Adecuación a la LOPD.

Geanet Fundaciones es una plataforma tecnológica que ya cuenta con numerosas instituciones que lo están empleando en la gestión de sus tareas día a día. La Intranet corporativa y los distintos módulos de negocio diseñados han mejorado el rendimiento y eficacia de las tareas realizadas.

 

Acerca de Geanet OnDemand:

Sociedad especializada en la creación, desarrollo e implantación de plataformas tecnológicas en modo SaaS, Geanet OnDemand es una compañía pionera y líder en ofrecer soluciones de gestión empresarial para las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como instituciones públicas o privadas dentro del paradigma del Cloud Computing desde el 2004. Las plataformas tecnológicas de Geanet OnDemand permiten mejorar la eficiencia, los flujos de trabajo y la organización y control de la información de todos los departamentos de una estructura organizativa.

-Área de Prensa:

http://geanetondemand.com/es/prensa

http://geanetondemand.com/es/notas-prensa

http://geanetondemand.com/es/dossier

http://geanetondemand.com/es/noticias

Enlaces de interés – Geanet OnDemand:

http://www.geanetondemand.com

http://www.youtube.com/geanetondemand

http://blog.geanetondemand.com

http://twitter.com/Geanet_onDemand

http://www.linkedin.com/companies/geanet-ondemand

Departamento de Comunicación y Prensa

Geanet OnDemand

Jorge Hierro Álvarez

C/ Orense, Nº25 – 7ª Planta

28020 Madrid (España)

Teléfono: 696 67 37 21

Email: jhierro@geanetondemand.com

Website:

http://www.geanetondemand.com

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una respuesta to “Geanet Fundaciones se convierte en la plataforma ideal para las entidades del tercer sector”

RSS Feed for Consultoría de Nuevas Tecnologías e Internet Comments RSS Feed

[…] Actualizados : Geanet Fundaciones se convierte en la plataforma ideal para las entidades del tercer sector 450.000 empleos hasta el 2015 Geanet Fundaciones es la solución fiable y contrastada para el […]


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: