La solución para el tercer sector se convierte en una contrastada realidad

Posted on marzo 21, 2011. Filed under: Actualidad | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

Las áreas de las fundaciones y asociaciones, en especial contabilidad y finanzas, verán reforzada su gestión y recursos por medio de Geanet Fundaciones

La solución para el tercer sector se convierte en una contrastada realidad

Debido al cambio en el modelo de gestión, la mayoría de las estructuras organizativas han apostado por el Cloud Computing para mejorar su presencia, recursos, división de tareas y responsabilidades, así como poder acceder a las áreas de la estructura organizativa desde una interfaz sencilla y de fácil manejo. Geanet Fundaciones es una realidad por medio de la presentación que hemos llevado a cabo en los últimos 7 días, con una impresionante capacidad de convocatoria. En breve, en el site que estamos gestionando, dejaremos todos los cursos de formación y eventos que hemos preparado para llevar a cabo las sesiones informativas acerca de cómo se puede realizar una gestión más efectiva y dinámica.

Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet Ondemand, ha manifestado que “estamos ante un reto en la economía del tercer sector”. De esta manera, de forma tan rotunda, desde Geanet OnDemand, se ha querido dar un vuelco en la presentación de un portal que recoge los Casos de Éxito más significativos de los últimos 24 meses, con especial atención a las mejoras integradas que se han ofrecido a las asociaciones y fundaciones, que han sido entidades muy receptivas de aplicaciones que mejoren su gestión y cuadro de mando.

Asimismo, Geanet OnDemand, compañía pionera en ofrecer soluciones eficientes de gestión empresarial a través de sistemas virtuales en modo SaaS (Software as a Service), presenta su producto especializado en la mejora de la gestión y los recursos para las fundaciones y asociaciones españolas, que se encuentran ante el reto de subir todos sus procesos productivos a la nube, siempre bajo la mejor tecnología que lleva el sello de Geanet OnDemand.

De esta manera, entre otros servicios, se ha querido dar una importancia al interior y exterior de las entidades, ya que no sólo se está mejorando su presencia interna, sino también externa y su posicionamiento en la red, a través de aplicaciones de la Web 2.0 que dinamizan su actividad, organización, estructura y canal de comunicación hacia terceros.

La experiencia en este sector y los Casos de Éxito obtenidos en los últimos 24 meses, ha dejado claro la disposición de las asociaciones y fundaciones en la búsqueda de una nueva forma de liderar sus estructuras y los distintos departamentos.

Ante el reto en el uso y empleo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han surgido numerosas dudas sobre el funcionamiento y sistematización de las tareas. En este sentido, desde Geanet OnDemand, Adrián Martínez Maldonado, socio – director, considera “una apuesta firme y seria para seguir dando a conocer al tercer sector un escaparate informático donde centrar los recursos, medios y poder planificar las funciones de los distintos proyectos y trabajadores”.

Así pues, todos los departamentos, en especial el financiero, cuentan con una aplicación que les ayudará en la síntesis de su trabajo y en la puesta en marcha de la automatización de cada proceso, para dar a conocer en tiempo real un reporte sobre la situación de la contabilidad. Martínez considera que “Geanet Fundaciones es, por tanto, la mejor solución para las asociaciones y fundaciones que necesitan saber qué ocurre en su estructura en tiempo real”.

¿Qué te ofrece Geanet Fundaciones?

-Mayor eficacia, rapidez y fiabilidad en el acceso y control de los datos.

-Optimización de los recursos de la organización.

-Aumento del rendimiento y motivación del personal.

-Utilidad de una base de datos única con el objetivo de poder explotarla de forma comercial.

-Acceso a la información desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

-Mejorar el servicio de tu comunidad a la que te diriges.

-Comunicación y difusión de la entidad y las acciones que desarrolla, bajo el control de las aplicaciones por medio de un sencillo manejo.

Además, en Geanet OnDemand, cubrimos las siguientes necesidades:

CRM: gestión de socios, donantes y trabajadores.

Intranet corporativa: habilitando los permisos necesarios a cada usuario.

-Gestión de Recursos Humanos.

-Gestión de los Departamentos de Contabilidad, Finanzas y Comercial.

-Gestión de proyectos, subvenciones y actividades.

-Gestión de la web corporativa.

-Campañas de eMarketing y publicidad.

-Control de estadísticas.

-Gestión documental.

-Gestión de la formación.

-Creación de Blogs, foros, wikis y encuestas.

-Gestión de la calidad.

-Gestión de alianzas.

-Elaboración de memorias.

-Adecuación a la LOPD.

Geanet Fundaciones es una plataforma tecnológica que ya cuenta con numerosas instituciones que lo están empleando en la gestión de sus tareas día a día. La Intranet corporativa y los distintos módulos de negocio diseñados han mejorado el rendimiento y eficacia de las tareas realizadas.

Recordemos que Geanet Fundaciones fue presentado al pasado lunes 14 de marzo de 2011 y algunas son las entidades que se han dirigido al Departamento de Marketing solicitando una demostración práctica de las distintas herramientas y servicios de los programas.

En breve, os dejaremos toda la información y la planificación de los cursos de formación y los eventos que atenderán a las personas responsables de las asociaciones y fundaciones que gestionan los departamentos de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

 

Para más información:

http://fundaciones.geanetondemand.com/

 

Acerca de Geanet OnDemand:

Sociedad especializada en la creación, desarrollo e implantación de plataformas tecnológicas en modo SaaS, Geanet OnDemand es una compañía pionera y líder en ofrecer soluciones de gestión empresarial para las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como instituciones públicas o privadas dentro del paradigma del Cloud Computing desde el 2004. Las plataformas tecnológicas de Geanet OnDemand permiten mejorar la eficiencia, los flujos de trabajo y la organización y control de la información de todos los departamentos de una estructura organizativa.

-Área de Prensa:

http://geanetondemand.com/es/prensa

http://geanetondemand.com/es/notas-prensa

http://geanetondemand.com/es/dossier

http://geanetondemand.com/es/noticias

Enlaces de interés – Geanet OnDemand:

http://www.geanetondemand.com

http://www.youtube.com/geanetondemand

http://blog.geanetondemand.com

http://twitter.com/Geanet_onDemand

http://www.linkedin.com/companies/geanet-ondemand

Departamento de Comunicación y Prensa

Geanet OnDemand

Jorge Hierro Álvarez

C/ Orense, Nº25 – 7ª Planta

28020 Madrid (España)

Teléfono: 696 67 37 21

Email: jhierro@geanetondemand.com

Website:

http://www.geanetondemand.com

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: