“Apostamos por la calidad de aire y minimizamos cualquier riesgo de pandemia”

Posted on marzo 29, 2011. Filed under: Actualidad | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

Clearline, S.L y NBCuatro, S.L firman un contrato de representación para distribuir y comercializar la tecnología Airocide en determinados ámbitos de actuación

“Apostamos por la calidad de aire y minimizamos cualquier riesgo de pandemia”

  • El contrato de representación introducirá la tecnología Airocide en numerosos sectores de la actividad económica en España, como en transportes (aéreo, marítimo, terrestre), ingenierías y entidades financieras.
  • José Lorente Prat, presidente de Clearline, considera que “por medio de este contrato mejoraremos el posicionamiento e implantación de soluciones efectivas que aumente la calidad del aire que respiran las personas en el interior de cualquier espacio físico”.
  • Pablo Luis de la Fuente Aceituno, presidente de NBCuatro, ha manifestado que “esta alianza estratégica conlleva importantes beneficios en la mejora de la productividad de las empresas, entidades e instituciones públicas o privadas, y permite minimizar cualquier tipo de riesgo derivado de una infección o posible contagio”.
  • El sistema Airocide elimina microorganismos y compuestos orgánicos no deseados en el aire en ambientes interiores, donde los contaminantes interfieren y dificulta la tarea a los trabajadores que están expuestos en un tiempo prolongado.
  • Por otro lado, NBCuatro firmó recientemente un Convenio de Colaboración con la entidad Association for the Benefit and Quality of the Environment (ABQ), entidad europea especializada en la transmisión del conocimiento en materia de bioseguridad, riesgos químicos y otros en la sociedad, con el objetivo de colaborar en la certificación de Espacios Bioseguros.

Madrid, 28 de marzo de 2011. En los últimos años se han disparado los riesgos de pandemia y contagio de graves enfermedades que dificultan el desarrollo de un país y la continuidad de su crecimiento económico.

Asimismo, determinadas empresas, conscientes de los problemas que conllevan las consecuencias de una epidemia, han permito la introducción de tecnologías que previenen y ofrecen soluciones alternativas para poder llevando una vida normal, tanto en casa como en el trabajo.

Clearline, distribuidor oficial y exclusivo de los productos denominados Airocide para España y Portugal, ha llegado a un contrato de representación y distribución con NBCuatro, sociedad experta en la comercialización de productos que permiten el ahorro de costes, con el objetivo de presentar este sistema en el sector transportes, ingenierías y entidades financiera, entre otros.

De esta manera, por medio de este acuerdo, los responsables de ambas empresas consideran que “estamos ante una alianza importante para dotar a la sociedad de recursos que mejoran la calidad del aire en los interiores y mejoren las condiciones laborales de los trabajadores en los distintos espacios”.

Por otro lado, Pablo Luis de la Fuente Aceituno, presidente de NBCuatro, ha confirmado que “este paso permite consolidar una alianza estratégica que trata de ser un referente en el ámbito nacional, pero sin olvidar las diversas colaboraciones internacionales”.

Airocide

Una de las grandes preocupaciones es la eliminación de los microorganismos y compuestos orgánicos volátiles no deseados en el aire. De esta manera, este problema, que es especialmente importante en ambientes interiores donde estos contaminantes interfieren no sólo sobre los más diversos procesos industriales, también afecta a las personas que conviven horas y horas en un mismo espacio.

El catalizador empleado por Airocide, utiliza un sistema patentado de nanopartículas de dióxido de titanio adheridas, que son irradiadas con energía ultravioleta de una determinada longitud de onda, produciendo con esta acción trillones de contactos moleculares en dicha superficie. Los cambios físicos que se producen en el catalizador, provocan la generación de radicales libres de hidróxilo y superóxido en su superficie. Las moléculas orgánicas contenidas en el aire que atraviesa la cámara del foto-catalizador se acoplan a los sitios del mismo, descomponiéndose mediante reacciones en cadena hasta CO2 y H2O (en cantidades traza).

Fruto de esta cascada de acciones que suceden en la cámara del fotocatalizador, es el motivo por el cual cobra eficacia plena Airocide, convirtiéndolo en un instrumento imprescindible para la purificación del aire con la eliminación de bacterias, hongos, virus, esporas, ántrax, alérgenos, ácaros, olores, etileno… y todo tipo de compuestos orgánicos volátiles nocivos.

Airocide utiliza tecnología única patentada por la NASA, no emplea filtros, se puede limpiar de forma muy sencilla, de fácil instalación, y no produce ozono.
Esta testado y comprobado por los principales laboratorios y universidades de Estados Unidos y Europa.

Fuente:

http://www.purificaciondelaire.com/es/productos.html

Clearline:

Clearline es una empresa de vanguardia, que comercializa productos de tecnología única dirigidos a un amplio ámbito de sectores como son: hospitales, industria alimentaria, procesos industriales, edificios de oficinas, instituciones, guarderías, gimnasia (Etc). Por otro lado, nos encargamos de trabajar en todos los lugares donde la purificación del aire es imprescindible para un mejor y seguro desarrollo de la actividad. Asimismo, la calidad del aire interior es un elemento que incide directamente en la calidad de la vida de las personas, en su bienestar, así como en la rentabilidad de las empresas. En Clearline nuestro compromiso es crear soluciones integrales a su medida para hacer que el ambiente interior donde se vive o trabaja sea de la máxima calidad.

NBCuatro:

Sociedad especializada en ofrecer soluciones en materia de bioseguridad y biotecnología a aquellos sectores de la actividad profesional y económica que precisan de un análisis, estudio e implantación de las mejores tecnologías para reducir costes y adaptar sus sistemas de gestión. Por otra parte, NBCuatro es una empresa que trabaja en el ámbito de la sanidad, ingeniería, medioambiente y biología, así como liderando proyectos de aseguramiento de la calidad y evaluación de riesgos. En la actualidad, ha firmado un acuerdo de colaboración con la entidad ABQ para posibilitar la creación de Espacios Bioseguros en aquellas empresas e instituciones que lo precisen.

Para más información:  

NBCuatro

Departamento de Comunicación y Prensa

Jorge Hierro Álvarez

C/ Ramón Gómez de la Serna, 1

28035 Madrid (España)

Teléfono: 696 67 37 21

Email: info@nbcuatro.com

Website: http://www.nbcuatro.com

 

Para más información:  

ClearLine

Departamento de Marketing

C/ Portal, 40

31131 Cirauqui (Navarra)

Teléfono: 902 108 437

Móvil: 669 29 10 29

Email: Roberto@clearline.es

Webiste: http://www.clearline.es

Blog: http://purificaciondelaire.blogspot.com

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: