Cine a la carta desde Internet

Posted on abril 25, 2011. Filed under: Actualidad | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

El ocio y entretenimiento en la red empiezan a considerarse piezas claves para el futuro

Cine a la carta desde Internet

Una forma de disfrutar del cine vía Internet, que se adelanta a la televisión interactiva y es la clave para entender el mercado de la publicidad y la venta de contenidos en la red. De esta manera, Voddler, que ha confirmado que tiene acuerdo con los principales estudios de cine en Estados Unidos, desembarcará en breve en España, con el objetivo de posicionarse por medio del envío de invitaciones que harán llegar a los usuarios interesados en breve. Por otro lado, la posibilidad de seleccionar tu película preferida, serie o documental se puede visionar en cualquier dispositivo: ordenador de sobremesa, portátil, móvil y otras plataformas.

Uno de los primeros pasos para encaminarnos a la televisión interactiva, que será aquella protagonizada por la posibilidad de acceder a los contenidos de la red por medio de un mando universal que nos ofrecerá la compra de productos, el envío de correos electrónicos y el control de cualquier acceso a la casa, que será un sistema incorporado de vivienda inteligente por medio de un software que podremos controlar hasta desde un teléfono móvil.

Por otro lado, el servicio de cine online Voddler ha confirmado en su página web que prestará su servicio a los usuarios españoles. La compañía está ultimando una versión específica para el territorio español que estará operativa “dentro de poco”. Voddler cuenta con acuerdos con los principales estudios de cine de Estados Unidos y asegura que la difusión de sus contenidos es totalmente legal.

La distribución de películas por Internet se va consolidando. A servicios como Netflix o Hulu se están sumando espacios en Facebook y hasta en iTunes. Los modelos de negocio para consumir series y películas vía ‘streaming’ comienzan a ser rentables y cada vez hay más agentes en el mercado.

La última compañía en preparar su lanzamiento al mercado español es Voddler. Se trata de una plataforma de distribución de películas en la que los usuarios tienen acceso a las últimas novedades de la industria del cine a nivel mundial.

Desde Voddler aseguran disponer de un catálogo sobresaliente en el que un 80 por ciento de los vídeos son totalmente gratuitos. En la página del servicio confirman que actualmente los usuarios pueden escoger entre 2.194 películas, 1.492 episodios de series y 280 documentales.

La oferta de Voddler es multiplataforma. Esto quiere decir que los usuarios podrán consumir las películas y vídeos en cualquier dispositivo compatible: ordenadores, portátiles, ‘smartphones’ o ‘tablets’.

Para los contenidos de pago, los usuarios pueden comprar paquetes de Voddler Tickets con los que adquirir contenidos. Las tarifas para España se darán a conocer cuando Voddler lance su servicio.

La compañía anima a los usuarios a probar su servicio. Los interesados pueden solicitar una invitación para ver las posibilidades de Voddler. En la página del servicio, los usuarios pueden solicitar su invitación introduciendo su correo electrónico.

Acerca de Geanet OnDemand:

 

Somos, desde 2004, una plataforma para la gestión empresarial donde nos involucramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos y en la puesta en marcha de proyectos de eCommerce, CRM, ERP / Financiero, Recursos Humanos, eLearning, eMarketing y Business Intelligence bajo el paradigma Cloud Computing.

Gracias a nuestra red de Partners acercamos a las organizaciones la mejor consultoría y metodología de negocio aplicada a través de la tecnología de Geanet.

-Área de Prensa:

http://geanetondemand.com/es/prensa

http://geanetondemand.com/es/notas-prensa

http://geanetondemand.com/es/dossier

http://geanetondemand.com/es/noticias

 

Enlaces de interés – Geanet OnDemand:

http://www.geanetondemand.com

http://fundaciones.geanetondemand.com

http://www.youtube.com/geanetondemand

http://blog.geanetondemand.com

http://twitter.com/Geanet_onDemand

http://www.linkedin.com/companies/geanet-ondemand

Departamento de Comunicación y Prensa

Geanet OnDemand

Jorge Hierro Álvarez

C/ Orense, Nº25 – 7ª Planta

28020 Madrid (España)

Teléfono: 696 67 37 21

Email: jhierro@geanetondemand.com

Website:

http://www.geanetondemand.com

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: