Un punto de encuentro

Posted on septiembre 2, 2011. Filed under: Actualidad | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

Ofertas y demanda de trabajo

Un punto de encuentro  

La búsqueda de empleo en Estados Unidos por medio de Internet ha crecido. De la misma manera que la profesionalización de determinados puestos, que ya se están realizando desde casa o colaborando en línea, lo cual ha demostrado las posibilidades, ventajas e inconvenientes de una modalidad que ha consolidado las relaciones laborales por medio de la computación en la nube, el uso de herramientas y aplicaciones de gestión online y el seguimiento del trabajo por parte de una coordinación que está en la empresa. Asimismo, como hemos visto en las últimas semanas, las áreas de Dirección Comercial, Marketing y Comunicación, así como Formación y Contabilidad ya cuentan con módulos de gestión a la carta. Desde Geanet se han consolidado, en un mismo punto de entrada y acceso, las distintas funciones que han logrado mejorar la eficiencia de los procesos.

Se busca y se encuentra. En Estados Unidos cada vez se publican más anuncios de empleo en la red. Lo mismo pasa en Europa, que ha encontrado en la gestión e intermediación de las empresas privadas un eje para dejar constancia de un cambio de forma, de hábito y usabilidad, ya que la gestión por medio del correo electrónico, dispositivo móvil y otra serie de opciones hacen que nos permitan seguir, evaluar y presentar candidatura.

Pero también existe otro escenario, que es el conformado por el conjunto de profesionales que están trabajando desde la virtualización, por medio de un calendario de tareas, funciones, responsabilidades y tiempos de conexión como se puede comprobar en los programas desarrollados por las compañías de IT.

En ese sentido, desde Geanet, se ha logrado “conectar a todas las personas de una misma estructura en una plataforma, que a su vez está dividida por las distintas áreas de negocio para colaborar, realizar las tareas y obtener el soporte necesario en caso de duda”, nos ha comentado Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet.

“En los próximos meses, centrados en el aspecto de mejorar las soluciones para empresas, instituciones y otros colectivos presentaremos las últimas modificaciones, que recogen el esfuerzo innovador y competitivo de dar a conocer los últimos avances en materia de navegabilidad y accesibilidad”, añadió Martínez.

Acerca de Geanet OnDemand:

Somos, desde 2004, una plataforma para la gestión empresarial donde nos involucramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos y en la puesta en marcha de proyectos de eCommerce, CRM, ERP / Financiero, Recursos Humanos, eLearning, eMarketing y Business Intelligence bajo el paradigma Cloud Computing.

Gracias a nuestra red de Partners acercamos a las organizaciones la mejor consultoría y metodología de negocio aplicada a través de la tecnología de Geanet.

Plataforma de Geanet Fundaciones:

http://fundaciones.geanetondemand.com/

Enlaces de interés:

http://www.geanetondemand.com

http://fundaciones.geanetondemand.com

http://twitter.com/geanet_onDemand

http://www.flickr.com/photos/geanetondemand

http://www.youtube.com/geanetondemand

http://blog.geanetondemand.com

 

Departamento de Comunicación y Prensa

Geanet OnDemand

Jorge Hierro Álvarez

C/ Orense, Nº25 – 7ª Planta

28020 Madrid (España)

Teléfono: 696 67 37 21

Email: jhierro@geanetondemand.com

Website: http://www.geanetondemand.com

Blog: http://blog.geanetondemand.com

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: