Nuevos navegantes

Posted on septiembre 12, 2011. Filed under: Actualidad, Noticias | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

8 millones de smartphones en España en 2010

Nuevos navegantes

Una forma de comunicación se ha erigido como la gran oportunidad de negocio, que ha desbancado a la mayoría de los soportes y plataformas. El Smartphone ha llegado a España con fuerza, por lo que estamos cercanos en empleo y uso a los países nórdicos, lo que representa la oportunidad de tener en un mismo acceso, un punto de encuentro público, privado y universal con el que comunicarnos con los amigos, trabajadores o realizar búsquedas en tiempo real para conseguir lo que deseamos. Y esa es la clave. La usabilidad y navegabilidad de las aplicaciones en los móviles de última generación ha implicado el desarrollo de un modelo de negocio a la carta, donde la publicidad en las redes sociales, buscadores y medios de comunicación online se ha hecho un considerable hueco. La cifra de 8 millones de smartphones es importante, sobre todo por unificar todas las funciones en un solo dispositivo. Velocidad de acceso mejorada, cobertura en la mayor parte de cualquier lugar de una ciudad como Madrid y mejorando la seguridad, que será clave en los próximos meses, nos encontramos ante un escenario donde, de nuevo, aparece el concepto de virtualización de los profesionales, usuarios y empresas.

Publicidad, aplicaciones y contenidos, con un gancho que es perfecto: compartir datos e información. Música, perfiles, aficiones, gustos, juegos y lugares por un lado, y, por otra parte, un centro de acceso único a los documentos de la empresa.

Esa es la versión que interesa en una sociedad como Geanet, en obtener los mejores resultados en el uso futuro de un dispositivo para poder acercarte los archivos e información de la empresa en un punto donde conectas en tiempo real con los trabajadores, socios y colaboradores.

Asimismo, en España somos líderes en el uso de teléfonos de última generación. Eso conlleva un desarrollo de negocio, oportunidades y posibilidades que hace que la economía crezca, que las compañías de telecomunicaciones busquen en la innovación una forma de gestión de las costumbres y hábitos de las personas en el empleo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Ese es el paso, que nos lleva al siguiente de una larga escalera centrada en seguir evolucionando en la Era Digital, que presumirá de nuevos conceptos por medio de la biometría, reconocimiento de voz y actualización del término seguridad.

Si en diez años nos planteamos cómo será el diccionario de la Real Academia Española, seguro que habrá más de una sorpresa en la inclusión de vocablos, así como en la aparición de nuevas acepciones.

De esta manera, ya tenemos la posibilidad de conseguir a nuevos navegantes, que están permitiendo crecer a la Sociedad de la Información una serie de enteros. De los 27 millones de personas que se acercan a Internet, ya se puede decir que en breve el dispositivo móvil será el principal aparato en la emisión y recepción de datos, en la búsqueda de términos, o bien en la compra de productos y servicios, que se harán en cuestión de segundos. Poco a poco, ya estamos en un sistema de información donde todo queda universalizado, virtualizado y a golpe de clic.

Acerca de Geanet OnDemand:

Somos, desde 2004, una plataforma para la gestión empresarial donde nos involucramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos y en la puesta en marcha de proyectos de eCommerceCRMERP / Financiero, Recursos HumanoseLearningeMarketing y Business Intelligence bajo el paradigma Cloud Computing.

Gracias a nuestra red de Partners acercamos a las organizaciones la mejor consultoría y metodología de negocio aplicada a través de la tecnología de Geanet.

Plataforma de Geanet Fundaciones:

http://fundaciones.geanetondemand.com/

 

Enlaces de interés:

http://www.geanetondemand.com

http://fundaciones.geanetondemand.com

http://twitter.com/geanet_onDemand

http://www.flickr.com/photos/geanetondemand

http://www.youtube.com/geanetondemand

http://blog.geanetondemand.com

 

Departamento de Comunicación y Prensa

Geanet OnDemand

Jorge Hierro Álvarez

C/ Orense, Nº25 – 7ª Planta

28020 Madrid (España)

Teléfono: 696 67 37 21

Email: jhierro@geanetondemand.com

Website: http://www.geanetondemand.com

Blog: http://blog.geanetondemand.com

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: