Una apuesta firme para los clientes

Posted on septiembre 19, 2011. Filed under: Actualidad |

Ampliando servicios en los sistemas de información

Una apuesta firme para los clientes

Con la llegada de la innovación y la agilidad de los nuevos procesos de negocio, Geanet ampliará su oferta de servicios con la incorporación de tecnologías BI para poder hacer mejorar a los clientes, que buscan sistemas ágiles, rápidos y en tiempo real para sus necesidades. Por otro lado, en la Feria SIMO de Madrid, que se realizará los próximos 4, 5 y 6 de octubre de 2011, Adrián Martínez Maldonado, socio – director, ha adelantado que “informaremos sobre las últimas incorporaciones del Programa de Partners denominado UpCloud, que permitirá a la empresa española subirse a la “nube” en apenas unos pasos”. De esta manera, todos los interesados, en especial los distribuidores de otras Comunidades Autónomas, podrán obtener la información que desean con sólo realizar una petición.

Las soluciones de negocio en Business Intelligence son una posibilidad real que en los últimos años se ha incorporado a las empresas, sobre todo aquellas que desean conseguir y consolidar las relaciones profesionales por medio de la eficiencia.

Con el avance del mercado en la venta de este tipo de aplicaciones, que son ejecutadas desde el paradigma del Cloud Computing, Geanet “proporciona una plataforma de soluciones y servicios empresariales, que permite a las compañías transformar e innovar el desarrollo de nuevos modelos de negocio”, apuntó Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet.

En ese sentido, la cuestión es poder llegar a ofrecer más por menos, para conseguir la evolución de las entidades privadas y públicas, que quieren una reducción en costes de inversión y mantenimiento, sin olvidarnos del hecho de evolucionar e innovar en la propia gestión de su negocio.

Por otra parte, con motivo del desarrollo de la Feria SIMO en Madrid los próximos días 4, 5 y 6 de octubre de 2011, “trataremos de dar a conocer a un público profesional las ventajas de pertenecer al Programa de Partners denominado UpCloud, que en pocos pasos subirá a la “nube” a cualquier tipo de entidad independientemente de su tamaño y volumen de facturación”, anunció Juan Jesús Hortal, Director de Marketing de Geanet.

Acerca de Geanet OnDemand:

Somos, desde 2004, una plataforma para la gestión empresarial donde nos involucramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos y en la puesta en marcha de proyectos de eCommerce, CRM, ERP / Financiero, Recursos Humanos, eLearning, eMarketing y Business Intelligence bajo el paradigma Cloud Computing.

Gracias a nuestra red de Partners acercamos a las organizaciones la mejor consultoría y metodología de negocio aplicada a través de la tecnología de Geanet.

-Área de Prensa:

http://geanetondemand.com/es/prensa

http://geanetondemand.com/es/notas-prensa

http://geanetondemand.com/es/dossier

http://geanetondemand.com/es/noticias

 

Enlaces de interés – Geanet OnDemand:

http://www.geanetondemand.com

http://fundaciones.geanetondemand.com

http://www.youtube.com/geanetondemand

http://blog.geanetondemand.com

http://twitter.com/Geanet_onDemand

http://www.linkedin.com/companies/geanet-ondemand

 

Departamento de Comunicación y Prensa

Geanet OnDemand

Jorge Hierro Álvarez

C/ Orense, Nº25 – 7ª Planta

28020 Madrid (España)

Teléfono: 696 67 37 21

Email: jhierro@geanetondemand.com

Website:

http://www.geanetondemand.com

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: