El objetivo es la empresa

Posted on octubre 11, 2011. Filed under: Actualidad, Noticias | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

El Cloud Computing sigue creciendo en España

El objetivo es la empresa

El estudio realizado por CA Technologies Insights: Data Protection and the Cloud 2011, que ha salido en estos días, ha enunciado las ventajas de las aplicaciones bajo el paradigma del Cloud Computing en los próximos años en las empresas españolas, las cuales ya están buscando información concreta sobre las virtudes de subir su compañía a la nube. Por otro lado, la pérdida de datos, que preocupa a los responsables, así como la seguridad de los mismos ha quedado reflejado en el informe, por lo que un 93% de las organizaciones españolas ha tenido incidentes a este respecto. Al margen del apartado de mejoras, que se traducirán en los próximos meses en la presentación de productos y servicios por parte de las sociedades que trabajan en soluciones desde el Cloud, los profesionales están convencidos de las ventajas de esta tecnología a corto, medio y largo plazo.

Geanet Business Solutions han sido presentadas a lo largo de la Feria SIMO 2011 para dar a conocer a los partners las posibilidades de las soluciones en el ámbito del Marketing, eLearning y el Portal del Empleado, que recoge la opción de tener una Intranet en la compañía, institución y organización para el control de los procesos y las funciones de los trabajadores.

En este sentido, vistas las conclusiones de IDC, Gartner y el estudio de CA, nos encontramos ante el despegue de los sistemas de información ejecutados desde la nube, que reconocen la gestión desde cualquier dispositivo conectado a Internet, lo que proporciona grandes ventajas, ahorro de costes y almacenamiento de la información.

Asimismo, Adrián Martínez Maldonado, socio – director de Geanet, ha comentado que “estamos en el mejor momento para dar a conocer al tejido empresarial las características de las aplicaciones y herramientas bajo el paradigma del Cloud Computing. En cuestión de 24 meses las medianas y grandes sociedades tendrán acceso a este tipo de plataformas”.

Así pues, siguiendo las directrices de las grandes consultoras, las expectativas son buenas y la confianza se consolidará por medio del esfuerzo en materia de seguridad.

Acerca de Geanet:

Somos, desde 2004, una plataforma para la gestión empresarial donde nos involucramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos y en la puesta en marcha de proyectos de eCommerce, CRM, ERP / Financiero, Recursos Humanos, eLearning, eMarketing y Business Intelligence bajo el paradigma Cloud Computing.

Gracias a nuestra red de Partners acercamos a las organizaciones la mejor consultoría y metodología de negocio aplicada a través de la tecnología de Geanet.

-Área de Prensa:

http://geanetondemand.com/es/prensa

http://geanetondemand.com/es/notas-prensa

http://geanetondemand.com/es/dossier

http://geanetondemand.com/es/noticias

 

Enlaces de interés – Geanet:

http://www.geanetondemand.com

http://fundaciones.geanetondemand.com

http://www.youtube.com/geanetondemand

http://blog.geanetondemand.com

http://twitter.com/Geanet_onDemand

http://www.linkedin.com/companies/geanet-ondemand

 

Departamento de Comunicación y Prensa

Geanet

Jorge Hierro Álvarez

C/ Orense, Nº25 – 7ª Planta

28020 Madrid (España)

Teléfono: 696 67 37 21

Email: jhierro@geanetondemand.com

Website:

http://www.geanetondemand.com

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: