Apuesta firme por las plataformas sociales

Posted on octubre 26, 2011. Filed under: Actualidad, Enlaces | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

CM Seguros se identificará con la definición y gestión de una Campaña de Marketing online a lo largo de noviembre de 2011 para llegar a todos los sectores profesionales

Apuesta firme por las plataformas sociales

La actualización de contenidos, creación de campañas de promoción, dinamización de las noticias en las redes sociales y la optimización de sistemas de medición en Internet formarán parte de las acciones de CM Seguros.

Madrid, 26 de octubre de 2011. Después de dos años posicionándonos en Internet, actualizando los contenidos de forma periódica y destacando una serie de ofertas para particulares, pequeñas, medianas y grandes empresas, mejorando las coberturas de cada servicio, CM Seguros establecerá un conjunto de acciones encaminadas a potenciar su marca, actividad y noticias en un sector que se ha encaminado a la virtualización de la mayor parte de sus departamentos.

De esta manera, la Estrategia de Comunicación e implantación del Plan de Marketing Online será realizada por Jorge Hierro Álvarez, consultor y docente en materia de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), que se encargará de coordinar los contenidos, así como el posicionamiento de los mismos en las distintas redes sociales y medios de comunicación online.

Asimismo, desde la firma del acuerdo en el mes de octubre de 2009, el impulso de CM Seguros y su presencia en la red ha originado la llegada y recepción de nuevos clientes, pero también la presencia y asistencia de los responsables de la correduría en los distintos seminarios, foros, congresos y cursos que han despertado el interés de otras empresas que precisan la revisión de las condiciones y la localización de mejores seguros para su negocio.

Por su parte, CM Seguros ha creado un servicio personalizado de asesoramiento, que nace con el objetivo de estudiar de forma concreta cada caso, estableciendo los precios más competitivos del mercado y la solución concreta para cada particular o compañía que desee iniciar su actividad fuera del territorio nacional.

En este sentido, Natalia Camacho Martí, responsable de CM Seguros, ha declarado que “la llegada de Internet ha ofrecido la posibilidad de gestionar de una forma más eficiente cada proceso, así como tramitación de las pólizas, búsqueda de los mejores precios y considerar a cada cliente en función de sus características”. Con respecto al empleo de la red como plataforma de apoyo para el posicionamiento de la correduría, “estamos ante la aparición de numerosas aplicaciones de movilidad por medio del acceso a Internet, por lo que no podemos perder este momento”, añadió Camacho.

Por su parte, Jorge Hierro Álvarez, experto y consultor TIC, sintetizó que “las acciones realizadas hasta la fecha sólo han puesto de manifiesto el interés por dar a conocer a la empresa, su ubicación, el conjunto de servicios y productos, así como los datos de contacto. Sin embargo, es necesaria una revisión de contenidos para llegar a las empresas que se encuentran en la tesitura de ajustarse a una serie de medidas motivadas por la coyuntura económica y financiera que vivimos en la actualidad”.

Para más información:

Sobre CM Seguros:

Correduría de seguros ubicada en la ciudad de Valencia, que comenzó su andadura profesional en el ejercicio 2006 y que se ha especializado en ofrecer seguros a particulares y empresas, así como servicios de asesoramiento, consultoría y análisis para pequeñas, medianas y grandes compañías que precisan de las mejores coberturas para llevar a cabo su actividad profesional.

Enlaces de interés:

http://www.cmseguros.es

http://cmsegurosvalencia.blogspot.com

http://www.linkedin.com/in/cmseguros

CM Seguros

Edificio CREA

Avenida de Jacarandas, Nº2 – Despacho 217

46100 Burjassot (Valencia)

Teléfono/Fax: 96 385 37 62

Sobre Jorge Hierro Álvarez:

 

Profesional especializado en la definición de Campañas de Comunicación y Relaciones Públicas introduciendo el uso de las herramientas de la Web 2.0 y las herramientas TIC en cada caso específico. Alterna las labores de comunicador (Director, periodista, Community Manager) con la impartición de cursos de formación para emprendedores, empresarios e instituciones privadas.

Enlaces de interés:

http://www.jorgehierro.com

http://www.jorgehierro.es

http://www.jorgehierro.wordpress.com

http://www.jorgehierro.blogspot.com

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: