Pensando en un servicio de calidad y actual

Posted on diciembre 22, 2011. Filed under: Actualidad | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

Innovación + desarrollo= solución

Pensando en un servicio de calidad y actual

En los próximos meses analizaremos las tendencias que nos ha deparado el 2011, con el resumen de las noticias más destacadas. De momento, dejando constancia de las soluciones en modo SaaS, os dejamos el Post redactado en el Blog de Antártida Soluciones, que ha permitido conocer las aplicaciones e innovación de un servicio que ofrece una oportunidad para las pequeñas, medianas, grandes empresas y entidades (públicas o privadas), que han logrado una eficiencia en la gestión de los procesos de cualquier organización.

Antártida Soluciones apuesta por el Software como Servicio (SaaS) para dar a conocer todas sus soluciones. Empresa líder desde el ejercicio 2005 en ofrecer plataformas de gestión para cualquier tipo de estructura organizativa, presentará sus nuevos módulos a partir de enero de 2012.

Según los estudios, las aplicaciones en modo SaaS han crecido en los últimos años debido a su facilidad de integración, ahorro de costes y sencillez en el uso de cara a los dirigentes, trabajadores y colaboradores de una misma empresa.

Por otro lado, el pago por el uso, que no por la licencia, ha permitido las mejoras oportunas, desde la consultoría base hasta el diseño personalizado de funciones dependiendo de la actividad profesional de la organización. En este sentido, ProfitBC ha sido y tenido un desarrollo que respondía a un objetivo, que se sintetizó en posibilitar a las pequeñas, medianas, grandes empresas y otras instituciones (asociaciones, fundaciones, Colegios Profesionales) un punto de acceso para intercambiar y transferir el conocimiento, así como la posibilidad de diseñar una estrategia de comunicación interna y externa para publicar, compartir e informar, no dejando de lado la gestión de una Bolsa de Empleo, conseguir una red social propia o posibilitar la publicación de ofertas de empleo para los asociados.

Una tendencia que es una realidad

Los técnicos no han apostado por la tecnología en las empresas desde dentro, sino soluciones que se adapten a las organizaciones y que logren que los trabajadores accedan de forma sencilla por medio de un simple mantenimiento y actualización del sistema, que ha implicado la apuesta en marcha de plataformas colaborativas basadas en un modo participativo y donde las relaciones virtuales de los procesos de gestión se han adaptado a la Era Digital.

El paso, que es un cambio, ha logrado que ProfitBC haya evolucionado y se ajuste a los nuevos diseños, parámetros y coincida en integrar módulos de gestión para todas las redes sociales. De esta manera, el Cloud Computing que ha invitado a todos los profesionales a “subirnos a una nube” pública, privada o híbrida es el concepto que ha sintetizado la universalización de un servicio, aplicación, programa y plataforma, que desde cualquier dispositivo con acceso a Internet nos permita acceder, controlar, seguir y evaluar una función, trabajo o tarea.

Así, que es sencillo, hemos logrado que de la tendencia hayamos pasado a un marketing real y, en consecuencia, a un modo de negocio que ha impulsado al cambio de modelo productivo de una sociedad ajustada debido a la coyuntura económico y financiera.

De hecho, los CIO´s de las empresas quieren ser CEO porque la alternativa de crecimiento profesional de las últimas soluciones TIC ha conseguido sintetizar, aumentar la productividad y fomentar el liderazgo y las aptitudes de los trabajadores de nivel intermedio.

Estamos y somos Cloud

En el 2005 nos dimos a conocer. Crecimos, nos golpeamos y obtuvimos los primeros resultados. De las experiencias aprendidas, así como generadas los trabajadores de Antártida Soluciones crearon debates abiertos, donde la innovación y el desarrollo lograron el éxito en la creación y en el establecimiento de un sistema de comunicación bidireccional que mejoró todos los módulos de gestión, el avance de la plataforma colaborativa ProfitBC y la integración con otros partners para poder avanzar en la oferta de servicios empresariales para Asociaciones y Colegios Profesionales, o bien, pequeñas, medianas y grandes empresas, que desean controlar la gestión y no pagar cuantiosas partidas presupuestarias en la integración e inversión de complejos sistemas de información.

El Cloud Computing es tan sencillo de entender que el usuario ha crecido desde la aparición de Internet como sistema de comunicación y plataforma comercial desde el ejercicio 1995. Correo electrónico, formación, consulta de información, medios, búsquedas en red o el envío de una simple Newsletter son, de alguna manera, opciones ejecutadas desde la nube. La evolución ha sido el control de la web, Panel de Control, redes sociales, Blog, envío de comunicaciones, publicación de actividades, creación de aplicaciones de envío y respuesta en tiempo real, y acceso a módulos de gestión desde cualquier lugar.

Pero todo, absolutamente todo, accediendo a Internet y operando en la red como un servicio no instalado en los ordenadores de sobremesa convencionales.

Ampliamos la oferta de servicios

Sí, hemos ampliado la oferta de servicios. CRM, ERP, contabilidad, Marketing Online, fidelización de campañas, promoción, soluciones colaborativas, plataformas al uso y deseo, y, como es lógico, a obtener el resultado deseado por medio de la ampliación de un Departamento de Marketing que ha crecido y actualizado las nuevas técnicas de comunicación para fomentar la búsqueda de diálogo con el nuevo cliente.

Pensar de forma diferente, pero haciendo el esfuerzo por la búsqueda y localización de nuevos espacios es vital para ajustarnos a una realidad donde prima la actualidad del momento.

Somos competitivos

Ofrecemos, integramos, creamos servicio y luchamos por dejar la mejor oferta de servicio en un contexto globalizado, que desea ser competitiva. Conseguir en una misma plataforma la gestión de las áreas de comunicación de un, por ejemplo, Colegio Profesional de más de 5.000 asociados es ya posible con ProfitBC, que es una herramienta que ha sabido adaptarse y formar parte de una nueva generación de soluciones.

Creemos en la comunicación

La llegada e integración de un Departamento de Comunicación y Prensa ha permitido dar a conocer la filosofía, valores, misión y objetivos de la empresa, difundir las ofertas de servicio, mejorar el posicionamiento y consolidación de la empresa, al igual que conseguir una relación abierta y sincera con los medios de comunicación tradicionales y online que han buscado originales soluciones para darlas a conocer a un público profesional.

La participación en ferias, congresos, seminarios, foros de debate, eventos del sector de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), así como la integración de un Plan de Formación constante para los próximos meses ha consolidado a Antártida Soluciones como una empresa fuerte, líder y sólida en una actividad profesional que será el eje y motor productivo de una nueva sociedad basada en la digitalización de los productos, servicios y procesos de negocio.

Para más información:

http://antartidasoluciones.com/blog/innovacion-desarrollo-solucion/

Por Jorge Hierro Álvarez

-ProfitBC:

http://profitbc.com/

Para más información:

-Web:

http://antartidasoluciones.com/

http://antartidasoluciones.com/category/sala-prensa-antartida-soluciones/

-Blog:

http://antartidasoluciones.com/blog/

-Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Ant%C3%A1rtida-Soluciones/173414279337331

-LinkedIn:

http://www.linkedin.com/company/1303413

-Twitter:

http://twitter.com/#!/Antartida_

 

Sobre Antártida Soluciones, S.L:

Empresa especializada en la creación de aplicaciones para empresas, asociaciones y fundaciones, es una compañía constituida en el ejercicio 2005, que ha conseguido crear plataformas y sistemas de información en modo SaaS (Software as a Service) para crear y consolidar soluciones reales en la gestión de los procesos, así como en el control de los datos, administración de tareas o comunicación de las entidades.

Antártida Soluciones, S.L

Departamento de Comunicación y Prensa

Avenida de Tenerife, 2 – Edificio Marpe 2 – 3ª Planta

28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Teléfono: 91 490 59 66

Email: comunicacion@antartidasoluciones.com

Web: http://www.antartidasoluciones.com

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: