La digitalización es la clave

Posted on enero 11, 2012. Filed under: Actualidad | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

Ante un nuevo escenario

La digitalización es la clave

Uso de redes sociales, plataformas virtuales, creación de blogs, crecimiento de las tiendas de eCommerce en España y empleo de los teléfonos móviles forman parte de un escaparate liderado por la digitalización y el modelo digital que implica el desarrollo de nuevos puestos de trabajo, profesionales y facilitar el emprendimiento en todos los sentidos. De esta manera, desde GRT Mundo Digital hemos creado un conjunto de soluciones en el ámbito de la programación que consolidarán a la empresa en varias áreas, pero en especial en telefonía móvil, digitalización de los procesos de gestión y puesta en marcha de planes comerciales para mejorar el posicionamiento de aquellos proyectos que desean promocionar sus servicios en la red. Por otro lado, analizando las últimas infografías, nos encontramos con la clave del éxito, que pasa por analizar qué hacemos en las redes sociales, cómo debemos de redactar el mensaje y realizar la Campaña de Promoción.

Han pasado cinco años desde que Steve Jobs (9 de enero de 2007) presentase el iPhone, que sintetizó tres tipo de tecnología en un mismo dispositivo: acceso a Internet, reproductor de música y teléfono móvil táctil.

No fue sencillo, pero ofreció las claves de cómo se iba a analizar la realidad de la sociedad en los próximos años. Y lo consiguió. La digitalización es un paso, una necesidad y una consecuencia que ha aprovechado GRT Mundo Digital para diseñar una serie de servicios a la carta para emprendedores, empresas y, en especial, para editoriales que precisan de un modelo de negocio diferente al actual.

Es un sistema integral que reconoce un escenario donde se pueden compartir documentos, trabajos y archivos, es decir, que logra que la sociedad, por medio de cualquier dispositivo comparta información y lea obras técnicas y literarias en cuestión de segundos y sin peso alguno.

Es la evolución de la Era Digital, que forma parte de un conjunto de acciones y procesos que han consolidado la aparición de smartphones, sistemas de información en la nube o el desarrollo de programas y aplicaciones para este tipo de teléfonos inteligentes que son la respuesta a un deseo del ser humano, que es la inmediatez.

En un contexto, los servicios en el ámbito del Marketing Online es saber cómo desea el cliente realizar su propia campaña de Reputación Online, que es lo que desea comentar, cómo, qué ofrece y gestionar los recursos de la propia empresa para responder en tiempo real a otra persona que puede estar interesado en el producto, servicio e idea en general.

Quizás, en la idea actual, aprovechando el estreno de Crear Libros Digitales, aparece la consagración de buscar un seguimiento en la creación de aplicaciones móviles que logren de forma sencilla el comprar, compartir y opinar, porque el comentario de la persona es lo que nos guía en ocasiones hasta llegar a nuestra página web. Parece simple, pero por eso te aconsejamos que sigas la realidad de la empresa y los servicios que se realizarán en los próximos meses.

 

Para más información:

http://grtmundodigital.com

http://crearlibrosdigitales.com

 

Jorge Hierro Álvarez

Tecnologías de la Información y la Comunicación

http://www.jorgehierro.es

http://www.jorgehierro.com

http://www.jorgehierro.wordpress.com

http://www.jorgehierro.blogspot.com

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: