Garantía, seguridad y calidad

Posted on enero 26, 2012. Filed under: Actualidad | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

Se espera un crecimiento de un 40% en España

Garantía, seguridad y calidad

La adopción de sistemas de información bajo el paradigma del Cloud Computing en las empresas españolas es una realidad, así como en las instituciones públicas y privadas, que han visto una opción de centralizar todos sus datos. De estos temas, el próximo 9 de febrero de 2012 tendremos una cita, porque Geanet pondrá en marcha una serie de desayunos para dar a conocer a los interesados las posibilidades de trabajar en la nube, sus ventajas y se introducirá el concepto de Business Discovery de QlikView en las soluciones empresariales de Geanet. Según las previsiones, se espera un crecimiento de un 40%, es decir, que estamos ante un cambio, modificación de los procesos de trabajo e integración en una nueva dinámica laboral. Asimismo, otros continentes ya se han interesado por el Cloud, como es el caso de América Latina y África.

El próximo 9 de febrero comenzarán los “Desayunos en la nube” liderados por Geanet, que nacen con el objetivo de dar a conocer a los responsables y directores de los Departamentos de Marketing, Informática, Recursos Humanos y Financiero, un conjunto de soluciones bajo el concepto de Business Discovery de QlikView. Por otro lado, las cifras estimativas apuntan a unos buenos resultados para las tecnologías en Cloud, así como la apertura de nuevos mercados de negocio, sobre todo en América Latina y África, donde se llevará a cabo el Cloud Computing World Forum.

Las empresas e instituciones precisan de un modelo flexible, dinámico y actual, que logre consolidar el modelo de negocio y la efectividad de cada proceso. De esta manera, Geanet Evolution será presentado como un concepto que logra dar a conocer las soluciones deseadas por cualquier organización (Ventas, Recursos Humanos, Business Intelligence, eCommerce, etc). Por otra parte, también serán enunciados los objetivos de Virtual Team Cloud, es decir, un sistema integral de consultoría y servicios para las entidades del tercer sector y las PYMEs.

Para más información:

http://blog.geanetondemand.com/wp-content/uploads/2012/01/Desayunoenlanube.pdf

Acerca de Geanet OnDemand:

Somos, desde 2004, una plataforma para la gestión empresarial donde nos involucramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos y en la puesta en marcha de proyectos de eCommerce, CRM, ERP / Financiero, Recursos Humanos, eLearning, eMarketing y Business Intelligence bajo el paradigma Cloud Computing.

Gracias a nuestra red de Partners acercamos a las organizaciones la mejor consultoría y metodología de negocio aplicada a través de la tecnología de Geanet.

-Área de Prensa:

http://geanetondemand.com/es/prensa

http://geanetondemand.com/es/notas-prensa

http://geanetondemand.com/es/dossier

http://geanetondemand.com/es/noticias

 

Enlaces de interés – Geanet OnDemand:

http://www.geanetondemand.com

http://fundaciones.geanetondemand.com

http://www.youtube.com/geanetondemand

http://blog.geanetondemand.com

http://twitter.com/Geanet_onDemand

http://www.linkedin.com/companies/geanet-ondemand

Departamento de Comunicación y Prensa

Geanet OnDemand

Jorge Hierro Álvarez

C/ Orense, Nº25 – 7ª Planta

28020 Madrid (España)

Teléfono: 696 67 37 21

Email: jhierro@geanetondemand.com

Website: http://www.geanetondemand.com

Blog: http://blog.geanetondemand.com

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: