Dedicación y excelencia

Posted on enero 30, 2012. Filed under: Actualidad | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

El Coto de las Suertes encuentra en la especialización y la calidad dos de sus mejores aliados

Dedicación y excelencia

Uno de los restaurantes más interesantes de la Comunidad Autónoma de Madrid ha decidido emprender su carrera en Internet, con el objetivo de informar de su oferta, servicios y productos, así como de las actividades que se llevarán a cabo a partir de 2012. El Coto de las Suertes, que es un negocio familiar ubicado en la finca que lleva el mismo nombre en la localidad de Collado Villalba, ha consolidado su nuevo canal y perfil en Facebook, y a finales del mes de enero tendremos un espacio web donde se recogerán las imágenes, las distintas cartas y la oferta de cara a las empresas, particulares y, en especial, a la organización del menú más adecuado para celebraciones, fiestas o comuniones. En ese sentido, Emilio Jiménez Herrera y José Luis Jiménez Herrera, han apuntado a la “creación de varias promociones de producto, con el objeto de dar a conocer los mejores caldos de vino, o bien, los derivados del magret curado, que representa la excelencia de las posibilidades de la gastronomía actual”.

La Finca El Coto de las Suertes es un lugar idóneo para dar un paseo, salir a correr o descansar a la luz del sol, tanto en invierno como en verano. De la misma manera, poder disfrutar de una comida o cena al lado de los amigos, familiares o compañeros de empresa es una de las posibilidades que se lleva realizando en los últimos años.

El restaurante El Coto de las Suertes se ha especializado en comida tradicional, pero sobre todo en dar y ofrecer los mejores ibéricos, carnes a la brasa, menú de encargo y postres caseros en la localidad de Collado Villalba, sin olvidarnos de la excelente selección de vinos de todas las provincias de España.

En ese sentido, la experiencia y profesionalidad viene de lejos, ya que la familia Jiménez Herrera, que han trabajado en el sector más de veinte años, han dado un salto y han decidido emprender una nueva línea de servicios, que es la difundir las excelencias del magret en todas sus representaciones. Curado, a la brasa, croquetas especiales o huevos rotos son algunas de las propuestas dentro de una cocina tradicional que permite saborear la comida de toda la vida, pero innovando de forma oportuna y selecta en el sector.

Asimismo, una de las líneas de servicio propuestas es la organización de seminarios específicos y catas de vino, donde se propondrá a los asistentes la opción de probar los mejores caldos españoles, aunque con la alternativa de degustar una exquisita selección de ibéricos, que son el compañero ideal para cualquier comida o cena.

En este caso, Emilio Jiménez, Director Comercial de Ganso Ibérico, ya ha participado en distintos eventos dando a conocer el producto, por lo que “estamos ante un  interés del mercado nacional e internacional que demandará un nuevo sabor y algo diferente para determinadas ocasiones”, apuntó Jiménez en la inauguración de la nueva temporada de El Coto de las Suertes. De momento, ya cuentan con el perfil en Facebook y en dos semanas con un nuevo espacio en la red donde darán a conocer su propuesta.

Enlaces de interés:

-Web:

http://www.elcotodelassuertes.com

-Facebook:

http://www.facebook.com/elcotodelasuertes

 

Por Jorge Hierro Álvarez

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: