Ellas mandan

Posted on marzo 6, 2012. Filed under: Actualidad | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

El eCommerce es una actividad de éxito en el mercado nacional e internacional

Ellas mandan

Los estudios en la red han llegado a la paridad entre el hombre y la mujer. El liderazgo depende de la página, el producto y servicio, pero en el caso de algunos portales de eCommerce destaca el perfil de mujer de 36 años con un poder adquisitivo económico alto, que compra todo tipo de artículos y participa en las distintas comunidades de usuarios. Este tipo de datos son de interés, ya que nos presenten una evolución del Comercio Electrónico en España que sigue y sigue creciendo a pesar de la delicada situación de la coyuntura económico y financiera. Además, el excedente, stock y oferta aparecen como novedades de un mercado en el que las oportunidades y las prendas que se quedaron descatalogadas tienen cabida. Internet y la llegada de la telefonía móvil han cambiado los hábitos de consumo. Lo siguiente pasa por atender a la Reputación Online.

Altos niveles de responsabilidad, poco tiempo y un uso generalizado de la tecnología son las claves para que el perfil ‘tipo’ de comprador online sean mujeres trabajadoras.

Con más de 2,5 millones de visitantes al día y con 15 millones de socios en Europa, vente-privee.com – compañía líder y creadora mundial del modelo de negocio de las ventas privadas online- ha analizado el perfil de la mujer trabajadora en el shopping online.

Con una edad media en torno de los 36 años, residente en grandes núcleos urbanos, encuentra en Internet una solución a las compras de artículos de moda, calzado, moda infantil y lencería apostando por la combinación de marcas y descuento.

Además, según los datos aprovecha las horas laborales para las compras, sin tener que sacrificar sus horas de ocio y tiempo libre fuera del trabajo. Razonable, pragmática y ahorradora suele ser el perfil mayoritario de las mujeres trabajadoras que compran online.

Hábitos de consumo online de la mujer trabajadora en España, según vente-privee.com

Para más información:

http://es.vente-privee.com/vp4/login/portal.ashx

Jorge Hierro Álvarez

Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)

http://jorgehierro.es

http://jorgehierro.com

https://jorgehierro.wordpress.com

http://jorgehierro.blogspot.com

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: