Un proyecto de futuro

Posted on julio 5, 2012. Filed under: Actualidad, Última Hora | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , |

Internet ha posibilitado el intercambio de información y ha dado un salto en la forma de hacer negocios

Un proyecto de futuro

Ya tenemos una novedad que ha gustado a la sociedad, sobre todo en el caso español, donde se precisa de una revolución en el turismo, quizás de una forma más libre, autónoma, independiente y con la posibilidad de poner los horarios que desees, sin atadura alguna. La opción de Freecaravan ha despegado por medio del interés de los usuarios, que se han encaminado a un proyecto de compartir, alquilar o vender, es decir, poner a disposición una caravana para aquellas familias que desean realizar sus vacaciones en verano, o bien, cuando estimen oportuno. Distintos precios, modelos y el saber compartir información de un estilo de vida atraerán a los internautas, que buscan otras sensaciones.

Freecaravan es la nueva forma de alquilar y vender caravanas entre particulares a través de la plataforma desarrollada por Antártida Soluciones

Preparados para el viaje

El turismo en caravana es una propuesta que ha crecido en los últimos años en Europa por medio de las múltiples ventajas que presenta, así como por la comodidad a la hora de seleccionar el día, hora de salida y la carga de equipaje, entre otros. Ahora, en tan sólo un clic, un usuario, familia o grupo de amigos puede alquilar a través de Internet la autocaravana deseada para emprender su viaje.

  • Sencillez, facilidad, información actualizada y en tiempo real, ha conseguido que los interesados que desean realizar sus vacaciones en caravana se acerquen a una plataforma online para reservar el vehículo deseado.
  • “La accesibilidad y usabilidad de la página web, así como la navegabilidad han planteado un proyecto en el que nos hemos puesto en el lugar del usuario, con el objetivo de ajustarnos a sus necesidades y cumplir con los nuevos requisitos de calidad en cuanto a diseño y programación”, ha apuntado Óscar Mario Guillén Salguero, Consejero Delegado de Antártida Soluciones.
  • La definición de la Estrategia de Comunicación, que ha contado con un plan de lanzamiento para los distintos medios tradicionales y online, se ha visto reforzada con la creación, actualización y mantenimiento de los distintos perfiles en las principales redes sociales.
  • Freecaravan es una propuesta firme para ofrecer una solución a aquellas personas, familias y colectivos, que en vez de comprar una caravana en propiedad, prefieren y apuestan por el alquiler.

Disponibilidad, flexibilidad, libertad de elección, características en la selección del vehículo, numerosas imágenes y formas de contacto forman parte de una propuesta de un proyecto innovador, actual y dinámico, que ya está disponible en Internet para todos aquellos que desean alquilar una caravana, para preparar sus vacaciones de verano, sus viajes de recreo y organizarse su itinerario.

En Estados Unidos y Canadá, esta modalidad, ya cuenta con numerosos seguidores y familias que han optado por realizar la mayor parte de sus viajes por carretera, determinando el horario de salida, la fecha y pudiendo elegir y seleccionar sus hábitos de comida, en función de sus gustos. Las autocaravanas, dependiendo del modelo, precio y marca, son unos vehículos de transporte completamente equipados para llevar a cabo cualquier tipo de desplazamiento.

Asimismo, en el caso europeo, el interés y adquisición se ha disparado en los últimos diez años. De esta manera, ha nacido Freecaravan para dar una respuesta a aquellas personas que en vez de comprar desean alquilar en función de sus gustos y prioridades.

La plataforma, desarrollada por Antártida Soluciones, ha conseguido que una gestión que antes tardabas días en llevar a cabo, se ha simplificado en apenas minutos, que es el tiempo dedicado por un usuario para buscar, escoger y alquilar la caravana seleccionada.

Por su parte, Óscar Mario Guillén Salguero, Consejero Delegado, ha manifestado que “estábamos ante un reto en ofrecer una solución en tiempo real, priorizando la forma de navegar de los usuarios de Internet y creando una aplicación de gestión útil, rápida y sencilla de manejar, adaptada a todos los dispositivos con acceso a la red”.

Comunicación

Asimismo, Freecaravan es un proyecto que ya cuenta con una definición de su Estrategia de Comunicación, así como una presencia en las distintas plataformas sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+). El estreno, la forma de entender las nuevas posibilidades que ofrece la red de redes, “es una de las grandes alternativas para llegar a ese público que está buscando de forma rápida una solución para programar sus vacaciones”, añadió Guillén Salguero.

En la actualidad, debido a la crisis económica y financiera, o bien a los nuevos hábitos de consumo y cambio de un sistema tradicional a un modelo digital, hemos visto como determinados colectivos desean otro tipo de turismo, fijando el itinerario a su gusto, adaptando su rutina al medio y encontrando en los desplazamientos terrestres en caravana una oportunidad para conocer sitios nuevos. En ese sentido, Freecaravan irá proponiendo nuevos servicios e información adicional para que los interesados y usuarios puedan compartir sus experiencias, hábitos y lugares por los que han pasado.

-Para más información:

Freecaravan: 

http://freecaravan.com

Facebook:

http://www.facebook.com/Freecaravan

Twitter:

https://twitter.com/#!/Freecaravan

Sobre Antártida Soluciones, S.L:

Empresa especializada en la creación de aplicaciones para empresas, asociaciones y fundaciones, es una compañía constituida en el ejercicio 2005, que ha conseguido crear plataformas y sistemas de información en modo SaaS (Software as a Service) para crear y consolidar soluciones reales en la gestión de los procesos, así como en el control de los datos, administración de tareas o comunicación de las entidades.

Antártida Soluciones, S.L

Departamento de Comunicación y Prensa

Avenida de Somosierra, 12 – 1ºD

28703 San Sebastián de los Reyes – Madrid

Teléfono: 91 490 59 66

Email: comunicacion@antartidasoluciones.com

Web: http://www.antartidasoluciones.com

Jorge Hierro Álvarez

Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)

http://jorgehierro.es

http://jorgehierro.com

https://jorgehierro.wordpress.com

http://jorgehierro.blogspot.com

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: