La tecnología se conoce desde dentro

Posted on agosto 25, 2012. Filed under: Actualidad | Etiquetas: , , , , , , , , , , |

Las aplicaciones y herramientas de la Web 2.0, los programas en la red más conocidos y la propia técnica en sí de los sistemas de información en Cloud se convierten en los grandes retos de las empresas españolas

La tecnología se conoce desde dentro

El tiempo, saber cómo funciona y las posibilidades reales de incorporar las nuevas utilidades en la red para el negocio forman parte de una reflexión empresarial, que requiere del visto bueno y de la revisión de una serie de procesos para saber en qué fallamos, qué tipo de soluciones precisamos y si valoramos adecuadamente una Campaña de Comunicación para la empresa, sin dejar de lado la Campaña de Promoción.

No tenemos complejos. En Antártida Soluciones hablamos de Zoho, la competencia, Sap, Microsoft Dynamics o Cuwhois, por poner una serie de ejemplos. También podemos hablar de Vexlan, sus informes, o empresas que han logrado crear Planes de Marketing a la carta, o bien, de grandes personalidades que trabajan en el mundo de la red y que viven de la formación en materia TIC. Pero, siendo sinceros, en el fondo todo el mundo desea que las cosas cuando se hacen, se hagan bien, es decir, delegar una serie de funciones en profesionales que sepan mejorar las condiciones en aquellas áreas de la empresa que no conocemos. Y ése, que es éste, ha ayudado a la promoción de los valores de Antártida Soluciones como una compañía experta, con ganas y deseo de llegar a ofrecer un paquete de servicios que mejoren, posicionen y centren la actividad de la gestión de tu negocio en un escaparte y Caso de Éxito para sociedades que pueden pertenecer al mismo sector de la actividad económica.

Empezamos

¿Te quieres posicionar? Hablar de las técnicas para consolidar una web en la red es hablar de experiencia, de su difusión y de la creación de un plan adecuado para la empresa. De esta manera, si nos comentas que deseas trabajar en el desarrollo de una tienda de Comercio Electrónico, gestionar una Intranet, crear una red social propia y programar una serie de aplicaciones, no estamos inventando nada nuevo, sólo personalizamos aquello que merece la pena y que te va a resolver una problemática acentuada en la empresa.

El posicionamiento, consolidación de la marca en la red y su estructura, por medio de la creación de una Campaña de Comunicación a la carta, sin dejar de lado las plataformas de las redes sociales, es la conjunción del interés que ponemos en cada proyecto digital, que está protagonizado por el liderazgo de un producto o servicio. Esa es la idea de “empezar” con el proyecto para dejar de lado los miedos, ver la luz y lanzarnos al ruedo con las ideas claras. ¿Seguimos?

Continuamos

Nos hablas de cómo se puede hacer, del coste, de si la tecnología es propia y otros aspectos que te ponen en guardia, como es lógico. A veces, un empresario y profesional, tiene miedo de lo desconocido, de aquello que se le escapa, pero que sabe que la novedad es la innovación y que puede tener resultados buenos para su negocio. En la prueba, está la siguiente etapa.

Y la sinceridad, es decir, la recomendación de la personalización de un programa o conjunto de soluciones, o una declaración en la que se alerta de la opción de contratar un sistema como Salesforce, que es una poderosa herramienta de gestión de clientes, así como un éxito en la tramitación de las incidencias por medio de las redes sociales, es un signo que llevamos dentro. Pero para ello, antes de nada, hay que realizar una lógica consultoría para explicar los pormenores de cada caso, paso y proceso, matizando las opciones en el mercado.

Nos encontramos

Lo hemos conseguido. Hemos decidido cabalgar y compartir el camino, que es una sensación de confianza y llegar a consolidar lo que hemos ofrecido para desarrollar un sistema eficiente para el cliente, que es lo apropiado. La consultoría, formación y soporte son cualidades de Antártida Soluciones, que trabaja con la máxima calidad en la selección de cada alternativa para la gestión de los procesos de cada empresa, independientemente del número de usuarios, número de trabajadores, facturación y módulos para dar la solución convenida.

¿Participamos?

“Sí, hemos decidido probar”. En ese sentido, la medición y puesta en marcha de una valoración de los trabajos emprendidos se puede realizar desde cualquier dispositivo conectado a la red. Sí, el CRM, ERP, el Plan de Marketing Online a la carta o el Plan de Comunicación son el resultado de un esfuerzo que haremos en conjunto para sacar lo mejor, por ejemplo, a la tienda de Comercio Electrónico que nos has presentado y que vamos a sacar en adelante en Internet con todos los medios a nuestro alcance. Acércate a la tecnología de Antártida Soluciones.

Por Jorge Hierro Álvarez

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: