Desde la creación a la oferta actual

Posted on septiembre 12, 2012. Filed under: Actualidad |

Otros negocios que nacen de la búsqueda de soluciones se han consolidado en la red como una alternativa al modelo tradicional en tiempos de crisis

Desde la creación a la oferta actual

Búsqueda de un uniforme en Internet. Una obligación inmediata por la época del año en la que estamos. Parece sencillo, pero ya encontramos varias empresas que nos permiten visualizar la posible compra de uno de segunda mano, así como acceder a un portal que agiliza la visualización, para que una persona que desea adquirir el producto o mostrarlo pueda hacerlo, al margen de otros detalles, porque en Internet todo es a lo grande, aunque parece pequeño el escaparate. La sensación cuando acudes al portal de Uniformesdecole.es es la llegada de una forma de pensar necesaria en las familias españolas. Algunos dicen que es por la crisis, pero en otros países desarrollados, el concepto de mercadillo, de compro y vendo, compartir, utilización de una manera colectiva y otras maneras de acceder a un bien común, evolucionó en la década de los setenta y ochenta, como es el caso de Estados Unidos o Canadá, por poner dos referencias. En el caso este nuevo portal en la red hemos encontrado la eficiencia en la búsqueda de lo que deseamos en la red. ¿Comprar? Sí, estamos comprando. ¿Buscamos? Sí, porque necesitamos vestir a los niños y niñas para que vayan al colegio. Y otros padres, que tienen hijos que han superado el curso, facilitan la tarea de localización de aquello que precisamos.

Comercio Electrónico, Estrategia de Comunicación y la necesidad de llegar a los padres. También, en el caso de los seguros, se ha comercializado un nuevo producto para garantizar los estudios de los niños en caso de fallecimiento de los padres, para que puedan seguir en el Centro de Enseñanza seleccionado. Pero, siguiendo el guión, la originalidad de Uniformesdecole.es ha permitido que nos fijemos en la trascendencia de un modelo de negocio que irá a más y donde se están abriendo otras puertas para considerar unas definidas estrategias en el gasto familiar, el cual, debido a la situación actual, se ha visto retocado, por lo que se han buscado nuevas fórmulas para que no afecte más a sus componentes.

Los uniformes de colegio son un dinero. Hablamos de nuevo, claro, y lo que supone que tengas que ir comprando año tras año el nuevo equipamiento. Si sitúas una página web en la que se encuentra el modelo, disposición, talla y tipo para el colegio al que van los niños, ya contamos con una solución, la cual está orientada a la mejora y acceso a la información por medio de Internet. En otro orden de cosas, este negocio ha crecido y ofrecido otra serie de categorías, como disfraces, productos para bebés, deporte y servicios de creación de eventos y celebraciones, que siempre es bueno conocer qué empresa se hace cargo de la organización de una actividad.

Futuro es la palabra, y como llevamos diciendo los últimos cinco años, sólo tienes que pensar en tu vida, hábitos y costumbres, te los llevas a la red y ya tienes un modelo de negocio para compartir con otros usuarios. Así de sencillo. Aquello que buscabas en el modelo tradicional soporta un cambio de canal, medio y plataforma que implica la creación de una empresa, portal, registro de dominio, definición de contenidos, posicionamiento y saber esperar, escuchar y ofrecer aquello por lo que hemos apostado.

Consultoría de Nuevas Tecnologías e Internet

http://jorgehierro.com

http://jorgehierro.es

https://jorgehierro.wordpress.com

http://jorgehierro.blogspot.com

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: