Una orientación profesional y de negocio

Posted on septiembre 18, 2012. Filed under: Actualidad | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

A finales del mes de septiembre y durante octubre, colaboraremos junto a WineClan en la impartición de cursos sobre Comercio Electrónico para el sector del vino

Una orientación profesional y de negocio

Las tiendas de Comercio Electrónico, el sacar el producto fuera de nuestras fronteras y el análisis de los recursos, además de la legislación vigente y el posicionamiento y consolidación de los contenidos, son los temas que impartiremos a finales del mes de septiembre y octubre, por medio del acuerdo de colaboración alcanzado junto a Contenidos Económicos Verticales, Mercados del Vino, Wineclan y Antártida Soluciones. De esta manera, el empresariado especializado, las bodegas y los emprendedores de un sector tan importante en la economía española tendrán la información de primera mano acerca de cómo hay que diseñar, definir y crear una tienda virtual para vender productos en Internet. El eCommerce es una de las actividades que está creciendo a pesar de la coyuntura económica y financiera, que ha implicado un cambio en la forma, costumbre y hábitos de localizar la información y dar con lo que deseamos. ¿Te lo quieres perder?

Se ha hablado mucho de Comercio Electrónico, de mejorar la gestión de las empresas en la red y de las posibilidades que tenemos a la hora de modelizar el negocio. Sin embargo, como respuesta, WineClan y Antártida Soluciones han creado una serie de acciones formativas, que bajo el título de “Un impulso a tu negocio, Vende Online”, los empresarios especializados en el vino tienen una oportunidad para conocer en profundidad un sector clave en el siglo XXI, donde las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han impuesto unas nuevas reglas de juego en un escenario dominado por los dispositivos móviles con acceso a Internet, las tabletas y la rapidez en la localización de la información.

Temario

Desde el análisis del proyecto, por medio de la consultoría inicial, la experiencia de los usuarios es clave a la hora de definir una serie de parámetros acerca de saber qué es lo que desean encontrar, cómo quieren comprar y acceder a una plataforma dinámica, flexible y sencilla para poder seleccionar el producto deseado.

Por otro lado, el aspecto visual, los aspectos legales del Comercio Electrónico, el posicionamiento del negocio por medio de las técnicas amparadas en el término SEO y SEM, y el análisis de los resultados, sin dejar de lado la Reputación Online, son claves a la hora de crear, desarrollar y dinamizar la tienda virtual para poder vender.

Algunas preguntas

¿Dónde? ¿Coste? ¿Cuáles son las fechas? Éstas son algunas de las preguntas que ya nos han enviado algunos de los interesados, por lo que os dejamos todos los detalles:

Dirigido a: empresarios, emprendedores, comerciantes o profesionales del sector del vino que quieran dar el salto a Internet o quieran seguir aprendiendo. Mostraremos de forma práctica como orientar tu marketing online,  gestionar con eficacia para rentabilizar el posicionamiento en buscadores, desarrollar campañas de publicidad efectivas, aspectos legales y la comunicación en redes sociales. Todo lo necesario para lograr incrementar tus ventas  online.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros en http://wineclan.com/

http://antartidasoluciones.com

http://wineclane-comerce.eventbrite.es/

 

Por Jorge Hierro Álvarez

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: