Una mirada a una plataforma sólida

Posted on septiembre 27, 2012. Filed under: Actualidad | Etiquetas: , , , , , , |

El viernes llevaremos a cabo un curso dedicado al Comercio Electrónico bajo el título de “Un impulso a tu negocio, vende online”

Una mirada a una plataforma sólida

Ya quedan dos días, y estamos trabajando en la elaboración del mejor plan para hacerte llegar las soluciones de gestión en materia de eCommerce, con el objetivo de tener las ideas claras y responder a todas las preguntas que surjan. ¿La cita? El viernes, a partir de las 9:30 horas, nos vemos en Madrid Network (Calle José Abascal, Nº56). Las bodegas españolas están ante una de las mejores oportunidades para hacer llegar y comercializar sus productos en el ámbito nacional e internacional. Así de sencillo.

Desde hace dos semanas estamos trabajando en una serie de contenidos dedicados a destacar y sintetizar como una bodega, empresa, distribuidor o emprendedor se debe de beneficiar de las últimas tecnologías para acercar su negocio a Internet, al público y otros mercados, sobre todo para consolidar un liderazgo en Asia, Europa o países como Estados Unidos o Canadá. Los “caldos españoles” son de calidad, como ha quedado manifestado en los últimos premios internacionales, que han señalado que su sabor, precio y cosecha destacan por su excelencia. Pero, como es lógico, hay que llegar, vender e impulsar la actividad profesional en todos los colectivos que podamos. De esta manera, Antártida Soluciones, WineClan y Mercados del Vino han diseñado un modelo formativo a la carta, que está dividido en dos módulos, uno presencial y el otro a distancia. Bienvenidos a una nueva forma de gestionar tu negocio con la incorporación de las TIC a la empresa.

Claridad

Está claro que los avances en la gestión y mejora de la productividad de las empresas sólo se puede hacer por medio de la implantación de una Estrategia Técnica y de Comunicación en Internet. Primero, como si hacemos un proyecto de cualquier tipo, tenemos que pensar en la solución, proveedor y conocer cómo funciona el Comercio Electrónico, desde la creación de la tienda, su gestión y actualización hasta la definición de una idea sencilla, concisa y eficiente de la imagen que debemos de proyectar en la plataforma de comunicación, canal y medio que supone la red de redes.

Además, lo breve y bueno dos veces bueno, porque hemos entrado en un escenario donde la facilidad, sencillez y que localicen lo que desean han ofrecido la oportunidad de exhibir el producto en otros espacios, mercados y países que ya mostraron su interés en la mercancía de origen español.

Técnicas

Los gestores de contenidos, el certificado de seguridad, la llamada Pasarela de Pago, las comunicaciones con las entidades financieras, las pruebas con los bancos y un resultado óptimo en el proceso de compras y venta son preocupaciones lógicas, pero que son salvables y forman parte de un sistema donde hemos descubierto que los miedos se tienen que quedar en casa, en el ámbito doméstico.

Esa idea, que es la confianza en el proveedor, la marcada seguridad de cada proceso y la consecución de una serie de objetivos en beneficio de una empresa que desea explorar otros mercados es una realidad que ya forma parte de la vida cotidiana. El aumento de dispositivos móviles con acceso a la red ha generado, creado y consolidado un mensaje, un argumento de venta y la promoción de la calidad a través de la llamada reputación online.

Oportunidad

Existe y hay que llevar a cabo un conjunto de acciones que identifiquen el valor de la construcción de un proyecto sencillo, de calidad, que respeto todos los parámetros de usabilidad, accesibilidad y navegabilidad web. Es por ello, por lo que es recomendable que lo expliquemos, para que el empresario, profesional y emprendedor tenga en cuenta sus opciones y considere sus oportunidades en un mercado cada vez más global. ¿La cita? Aquí.

Para más información:

http://wineclane-comerce.eventbrite.es/

 

Por Jorge Hierro Álvarez

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: