Abriendo camino

Posted on octubre 9, 2012. Filed under: Actualidad | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

Mujeres en movimiento premia a Uniformesdecole.es como mejor proyecto de emprendedoras en su séptima edición. El proyecto ha contado con la plataforma técnica liderada por Antártida Soluciones.

Abriendo camino

El punto de encuentro creado en Internet entre proveedores y compradores ha puesto de manifiesto que todas las necesidades son posibles de satisfacer siempre y cuando se analicen los procesos de cada proyecto desde el principio. En otro orden de cosas, la eficiencia de las Campañas de Comunicación en las redes sociales ha concienciado a las empresas en el deber de informar, transmitir, sugerir, recomendar y “hablar” con el cliente de forma directa. Siempre hay tiempo para dar a conocer la idea de negocio, por lo que tenemos que aprovechar las oportunidades.

Con apenas tres meses de vida en la red, una de las empresas más originales en Internet, ha logrado destacar, ganar y consolidarse como una referencia social, no sólo en el mundo de los emprendedores, sino como una idea creativa, brillante y con futuro, para un mercado que está demandando soluciones ante la crisis económica y financiera que estamos viviendo. Este reconocimiento ha llegado de la mano del concurso Mujeres en movimiento, que ha sido organizado por Rexona Women, y que ha dado la oportunidad a multitud de proyectos de participar y darse a conocer. Uniformesdecole.es ya cuenta con un impulso que facilitará su difusión y comunicación en todas las plataformas sociales.

Para estar de enhorabuena. Como nuevo negocio, los seguidores de las nuevas ideas, corrientes y tendencias han apostado por un proyecto que ha logrado centrar la atención de las familias en los últimos meses. La ropa de nuestros hijos, sobre todo para el colegio, es uno de los quebraderos de cabeza en la llamada “vuelta al cole”, la cual se inició en el mes de septiembre en la búsqueda de uniformes, ropa, disfraces y otros utensilios para hacer fácil una de las etapas obligatorias después del paso de las vacaciones de verano. Con una plataforma liderada por Antártida Soluciones, Uniformesdecole.es ha creado una Campaña de Comunicación excelente que ha llegado a todos los medios digitales y tradicionales.

El deporte, su sección de Todo un poco y la posibilidad de adquirir el uniforme para los pequeños de la casa, ha contado con la colaboración de otros usuarios en esta plataforma, que combina la innovación con la apuesta firme de un portal de eCommerce con los últimos módulos de seguridad, la facilidad de navegación y la implantación de los módulos de gestión para facilitar las tareas. De esta manera, damos la enhorabuena a un proyecto que crecerá con el paso de las semanas y será la referencia en la red para madres y padres.

Para más información:

http://antartidasoluciones.com

http://uniformesdecole.es

Consultoría de Nuevas Tecnologías e Internet

http://jorgehierro.com

http://jorgehierro.es

https://jorgehierro.wordpress.com

http://jorgehierro.blogspot.com

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: