Posted on noviembre 13, 2012. Filed under: Actualidad |

Add your thoughts here… (optional)

Consultoría de Nuevas Tecnologías e Internet

La gestión del Plan de Social Media se configura en clave en las pequeñas y medianas empresas

Social Media

¿Gestión de crisis? ¿Una mala jugada? ¿Los conocidos casos de LestBonus, Loewe, Néstle, Donettes o Pull&Bear? ¿Cómo hemos acertado con una buena política en las plataformas sociales, donde buscamos en el contenido, vídeo y mensaje una uniformidad creativa para llegar al público? Nadie había dicho que iba a ser fácil, porque vivimos en la época de la doble interpretación, que se ve en el ambiente, una vez que te poner la radio, escuchas la televisión o analizas Internet, que es la plataforma más empleada. La inversión en Social Media tiene que estar determinada por analizar una serie de aspectos fundamentales, que precisan de conocer el producto que tenemos, el público, los medios que emplearemos, un previo del impacto y un análisis de las estadísticas y métricas…

Ver la entrada original 328 palabras más

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: