Publicidad online

Posted on febrero 1, 2013. Filed under: Actualidad | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , |

FacebookLas visitas a las páginas en la red por medio de los dispositivos móviles crecen y Facebook centra parte del tráfico

Publicidad online

El ancho de banda móvil ha mejorado, sigue creciendo y se ha visto como el usuario prefiere este medio para acceder a aquellos contenidos que le gustan, o bien, conectarse a la red social de referencia para comunicarse con amistades, familia o profesionales. Es dinero, porque la publicidad ha cambiado y se ha ido a las páginas en la red, por medio de promociones, concursos, eventos y contenidos multimedia. Un perfil, una página, aplicaciones móviles y plataformas de eCommerce a la carta, con un sistema de pago integrado son algunas de las conclusiones de una red virtualizada desde cualquier ubicación, dejando una interesante huella digital formada por “historial”, accesos (redes sociales, Intranet, ERP, CRM, email, eCommerce, bancos, etc) y un almacenamiento de datos, desde que nos conectamos hasta que nos vamos a la cama. Esa idea, que ya apareció en la obra 1984, hace que los mercados se hayan fijado en una realidad marcada por Google, Yahoo, MSN/Bing, Twitter, Facebook, LinkedIn y otras sociedades de origen estadounidense en el mundo occidental, que no quiere decir que sean las únicas corporaciones que se dedican a considerar el tráfico en Internet.

Dos ejes. Oriente, por un lado, y Occidente, que se encuentra dominado por los mercados, la concentración de capital y el estudio de las próximas generaciones en materia de inversión en burbujas que llaman la atención de la sociedad para hacerla mejor, o bien, marcar una serie de directrices de los estados con el objeto de considerar una política sostenible. En ese ideal, la revolución de la publicidad digital ha cambiado el acceso a los anuncios, aunque no es nuevo. La afiliación, el dar a conocer productos y servicios, ha implicado la creación de nuevos profesionales que se dedican a la métrica online, análisis de datos e inversiones, según los parámetros, pero para ello hay que pensar y definir, contratar, sacar resultados y sintetizar objetivos en un mercado nacional caduco, fuera de sitio y vaciado, debido a la huida y retirada de capitales.

En la expansión internacional, Reino Unido es un ejemplo de cómo la publicidad online ha superado la tradicional, atendiendo a una forma de educar a la sociedad por medio de los sistemas de información inteligente en función del gusto del usuario, que personaliza el móvil, ordenador, tableta y portátil a gusto, desde el sistema operativo a las navegaciones que realiza.

¿Problemas? El tiempo, paciencia, novedad, insistencia, organización y asumir una serie de tareas en función de la edad, que marca el compás del tiempo. Por otro lado, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, padrino de las plataformas sociales, ha realizado las siguientes declaraciones: “En 2012, conectamos a más de 1.000 millones de personas y nos convertimos en una empresa de telefonía móvil”, ha dicho el fundador y CEO esta empresa, fundador en el informe de resultados. “Entramos en 2013 con un buen impulso y seguiremos invirtiendo para lograr nuestra misión y convertirnos en una empresa más fuerte y valioso”.

Sin duda, con el asesoramiento de una serie de técnicos cualificados en cuestiones mercantiles, este señor y equipo centra la atención de los parámetros de los nuevos usuarios en forma de perfil. El estancamiento, el uso, la estadística de acceso y cómo se compra por medio de Facebook, gracias a la sugerencia o recomendación, ha abierto el éxito de las aplicaciones para la red social líder del mercado internacional occidental.

Fuente:

Agencias de Noticias.

Jorge Hierro Álvarez

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