Los accesorios también son importantes

Posted on marzo 25, 2013. Filed under: Actualidad | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

A_099 (2)El crecimiento del uso de los teléfonos inteligentes y tabletas en España hace pensar en proteger los dispositivos

Los accesorios también son importantes

Fundas para Kindle, Smartphone, tabletas o iPad forman parte de una propuesta en todo el mundo. ¿Quién no quiere proteger su “alter ego”, su dispositivo de trabajo o uno de los utensilios más importantes para el control de sus procesos, comunicaciones o vida de ocio y entretenimiento? De esta manera, según los datos oficiales, los españoles son los europeos que más emplean el Smartphone, así como las redes sociales. Los sistemas de información en la nube han posibilitado que accedamos a los datos desde cualquier ubicación, con el objetivo de poder trabajar, comunicarnos o resolver una incidencia en tiempo real. Sin embargo, se han dado a conocer otros usos, como la posibilidad de comprar un producto o servicio por medio del móvil, que es una tendencia que se ha consolidado en los últimos años gracias a la mejora de las conexiones y acceso a la red. Por otra parte, la propuesta de The Snugg es la protección de estos dispositivos. Fundas para Smartphones y tabletas, con una amplia gama de colores, nos lleva a la posibilidad de seleccionar la deseada en cuero o madera de bambú, entre otras.

El futuro de las telecomunicaciones y plataformas sociales pasa por el uso del Smartphone, así como la evolución de la conectividad en los hogares y trabajo. Sin embargo, la protección de los dispositivos es una necesidad evidente. Una caída del mismo, una distinción con respecto a otros modelos similares y un fácil reconocimiento son una serie de ventajas que tenemos que contemplar en la actualidad. El control y acceso a las herramientas de trabajo, la compra de productos y servicios, la sincronización de los perfiles con las plataformas sociales, o bien, el acceso a los datos de los contactos han hecho que el Smartphone sea independiente, así como el empleo de la tableta, sobre todo por la comodidad en la lectura de los documentos. En ese adiós al ordenador de sobremesa, la independencia y eficiencia son dos factores a tener muy en cuenta en los próximos años.

En el caso español, las fuentes oficiales y los estudios de las principales entidades que mencionan el avance de la Sociedad de la Información en los países que forman parte de la Unión Europea (UE), nos lleva a una sorpresa en cuanto a la dependencia de los últimos dispositivos. De la misma manera, por un precio asequible, la protección y reconocimiento del teléfono o tableta, se encuentra al alcance del usuario.

The Snugg, empresa proveedora de fundas para iPad, tabletas (Samsung Galaxy Tab, Lápices Stylus, Samsung Galaxy Note, Nexus 7, Nexus 10), Smartphones (iPhone 5, Galaxy S3, Galaxy S3 Mini, iPhone 4) o para Kindle ha presentado un abanico de opciones que permiten el reconocimiento de nuestra terminal en cualquier lugar. Asequible, con distintas calidades y precios, su plataforma de Comercio Electrónico destaca por su sencillez de uso, selección del producto deseado y las distintas formas de pago.

Enlace en la red:

http://www.thesnugg.com/es/

 

Jorge Hierro Álvarez

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: