Una forma de llegar al objetivo

Posted on julio 2, 2013. Filed under: Actualidad | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

computer workLa red ayuda, ofrece la documentación pertinente y nos introduce en la constitución de una sociedad y sus requisitos por medio del análisis de distintos portales en Internet

Una forma de llegar al objetivo

La creación y desarrollo de proyectos de Comercio Electrónico ha ofrecido otra alternativa a las empresas tradicionales, así como para los emprendedores, que han logrado tener otra idea, alternativa y opción para presentar sus ideas en la venta de productos y servicios. Del stock a la oferta, y de la oferta a la novedad, hemos saltado a una presentación digital de contenidos, la cual se tiene que apoyar por medio de textos, imágenes y vídeos, sin dejar de lado el Blog para indexar contenidos y ofrecer información adicional para los interesados. La tecnología, que es lo que menos cuesta en la actualidad, ha sido un reto para las empresas ya consolidadas, que buscaban opciones seguras para la venta del artículo, como es lógico. En otro orden de cosas, el futuro de las compras online pasará por el dispositivo móvil y el acceso a la red gracias al uso de la Tablet. La navegación rápida, directa y de calidad se combinará por medio de un diseño agradable de la página, que debe de cumplir con los criterios de accesibilidad, navegabilidad y usabilidad de cualquier página que haya realizado los pertinentes deberes. En el Comercio Electrónico hemos encontrado proyectos que se han sustentado por medio de las actualizaciones, la apertura de otros mercados por precio, así como el acuerdo entre empresas de diversos países.

PrestaShop, osCommerce, Magento y las utilidades de los grandes proveedores, como es el caso de Acens, Arsys, 1and1 o Amen han llevado a la tienda online a los primeros puestos en los buscadores, a la hora de analizar cómo podremos gestionar un negocio en Internet por medio de la creación de una Web, o bien, la implantación de una TPVV o Pasarela de Pago para la venta de productos. En España, ya son más de 12 millones de personas las que compran en la red, es decir, en un universo de 47 millones, la llegada de los dispositivos móviles con acceso a la red, la venta de tabletas y la concentración de información y usos de la red en los ordenadores de sobremesa o portátiles, nos ha llevado a la realización, creación y desarrollo de modelos de negocio, confiar en el espacio de la red a la hora de vender y en la concentración de tiendas virtuales especializadas en productos de gama alta, media o baja, prestando atención como otros sectores de la actividad profesional han virtualizado sus servicios.

Calzado, relojes, ropa, productos agroalimentarios, viajes, plataformas comerciales de atención al cliente, cuadros o el líder indiscutible, que es la venta de billetes de avión, tren y autobús, y la reserva de paquetes turísticos de vacaciones siguen fomentando el cambio de hábitos, la búsqueda de opciones y el paso rápido a comprar lo que deseamos en cuestión de segundos. Por otro lado, el tiempo que lleva la promoción del producto en redes sociales, buscadores y por medio del mail, ha conducido a las empresas al estudio de los recursos que disponen en su oficina. El problema es la atención, envío y cumplir con los plazos de entrega, es decir, que las formas son importantes a la hora de cumplir con lo pactado. Sin embargo, el reto de la seguridad ha dejado de ser un problema tan preocupante como hace 10 años.

La gente cree en el sistema PayPal, o bien, en el uso de la tarjeta de crédito, que es el medio más empleado para la realización de las compras en España. La media de gasto de un ciudadano es de casi 750 euros al año, atendiendo al cómputo global. La existencia de un mercado real, dejando al lado otros sectores que están debatiendo cómo venderán a partir del ejercicio 2015, ha llevado a los emprendedores a buscar su “propia central de reservas” en la comercialización de cualquier servicio o producto, por medio del uso de las comparativas, búsquedas de datos en tiempo real en las distintas bases de datos y ofreciendo oportunidades reales para hacerte con lo que deseas.  

Jorge Hierro Álvarez

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: