Sobre las visitas en Estados Unidos

Posted on agosto 19, 2013. Filed under: Actualidad | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

A_08Una herramienta que sigue su curso en Norteamérica

Sobre las visitas en Estados Unidos

Hace pocas semanas, uno de los responsables del Software Libre anunciaba que algunas redes sociales iban a tener problemas en los próximos años, o que pasarían a la historia, quizás debido al empuje de otras tecnologías, soluciones u orientación a un mercado más especializado. Sin embargo, en la actualidad, según los datos aportados por las consultoras, ya encontramos razones de peso para entender que este tipo de plataformas de comunicación –en especial Facebook y Twitter– son una referencia para el SMO, mejorar el posicionamiento de empresas o también son creadores de una serie de intereses, que generarán modas, tendencias y serán los líderes en la consultoría a nivel usuario, sobre todo por el tratamiento de la información. El negocio no está en la facturación de publicidad, sino en cómo se podrán introducir nuevas necesidades de mercado en los próximos años. Al margen del Social Media, el estudio que resulta de interés es conocer cuánto tiempo se conectan los trabajadores en sus respectivos puestos a las plataformas denominadas redes sociales. Otro asunto a destacar es saber si los lunes, a partir de las 12:30 horas, sigue siendo la hora de alquiler, reserva o consulta del próximo viaje que vamos a realizar, o bien, qué artículo vamos a comprar en la tienda que un amigo nos ha sugerido. Por su parte, más de 128 millones de personas visitan Facebook en Estados Unidos. ¿Y en España? ¿Cuál será el dato? El siguiente paso pasa por saber la tecnología por la cual nos conectamos a este medio.  

Más de 128 millones de personas visitan Facebook todos los días en Estados Unidos y unos 24 millones en el Reino Unido hacen lo mismo, informó la compañía, liberando datos regionales por primera vez como una forma de ayudar a los avisadores a entender cómo se utiliza la red social.

También es parte de un intento mayor por capturar los dólares destinados a comerciales televisivos, la primera elección entre los avisadores cuando lanzan campañas, según las agencias de comunicación.

“Nos gustaría poder ser explícitos y decir que ésta es la cantidad de personas a las que podría llegar mañana, o la cantidad de personas a las que se puede llegar cuando se lanza una película”, dijo Carolyn Everson, vicepresidenta de soluciones de marketing global de Facebook.

Casi 6 millones de personas sintonizaron el primer capítulo de la serie ‘Breaking Bad’ el domingo.

Hay pocas dudas respecto a la popularidad de la red social número uno del mundo, que cuenta con más de 1.000 millones de usuarios, pero los avisadores suelen necesitar muchos más datos para tomar decisiones.

Rebecca Lieb, analista de medios y publicidad de Altimeter Group, dijo que 1.000 millones es una cifra abstracta. “Con lo impresionante y grande que es, al desglosarlo de manera más regional logramos tener una mejor idea”, señaló.

La televisión recibe la mayor parte del dinero gastado en publicidad en Estados Unidos con un 39 por ciento, según la firma investigadora eMarketer, que estimó que 66.300 millones de dólares en publicidad serán destinados a la televisión este año.

La publicidad digital representa un 25 por ciento de los 42.000 millones de dólares estimados en gastos de publicidad en 2013.

Fuente:

Agencias de Noticias.

Jorge Hierro Álvarez

 

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: