Las conversaciones y mensajes en un solo lugar

Posted on septiembre 9, 2014. Filed under: Actualidad | Etiquetas: , , , , , , , |

Cloud_Magic_09092014La vinculación de las cuentas de correo electrónicas siempre ha sido un quebradero de cabeza hasta la llegada de sistemas como CloudMagic

Las conversaciones y mensajes en un solo lugar

Leyendo las ventajas de un CM para la empresa, en ocasiones tenemos otro reto, que es centrar la información de todos los correos electrónicos, sean corporativos o los de toda la vida. De aquel Mixmail, que luego pasó a Ya.com, seguimos a Yahoo, MSN, Hotmail, Gmail y otros, pero muchos se quedaron en el camino: Unoinfo. Tenemos pensando crear una sección que se llame “Nostalgia”, para recordar algunos de los hechos más significativos desde el año 1995 hasta nuestros días. Sería un buen medio para analizar el “¿te acuerdas de?”. Sin embargo, con la llegada de la nube, la centralización de la información en todos determinados espacios, ha salido una herramienta creativa que logra centrar todas las bandejas de entrada. Los propios servidores te dejan el redireccionamiento, la recepción de otros emails en cuentas que no son del mismo servidor o empresa, pero ese reto, que faltaba por aparecer, ya es una realidad desde hace bastante tiempo, y también para los usuarios de Android. Gmail, por ejemplo, ha creado su propia ventana para dejar que las personas accedan a todos los correos que estén almacenados en su servidor. En el caso de Yahoo o Outlook, que dejamos el paso de MSN, Live y Hotmail, no tenemos constancia de ello, pero es de entender que desean, las grandes empresas, que nos quedemos en su Página de Inicio o centremos la información en su propio correo.

Con la música de The Black Crowes de su álbum Wiser for the Time, que es un álbum en directo donde predominan las guitarras acústicas, los coros y el piano, la eléctrica se deja en un segundo plano, al menos hasta la llegada del acompañamiento del punteo de Soul Singing y en adelante. Ese es un apartado, y la nube marca la diferencia por medio de CloudMagic, que dice “Works with all email services, even Exchange” en los ordenadores de sobremesa, portátiles, Tablet y Smartphone, porque la aplicación va a esos usuarios que son los que reciben las alertas de multitud de cuentas. Además, el eslogan “Manage all your email from one App” dá en el clavo. Probando, en sencillez y eficiencia, podemos decir que es una ayuda, porque ahorra tiempo en la consulta de los mensajes y en saber cómo gestionar la información que tenemos que hacer todos los días. Para iOS y Android, que son los dos grandes sistemas operativos, se abre una posibilidad dentro de las “35” que dicen que los usuarios de Android tienen instadas en su Smartphone. En el análisis del tiempo, es decir, la consulta de las aplicaciones han aparecido estudios e informes que marcan el futuro de un negocio que irá directamente a la sincronización con la televisión, como es lógico.

El vehículo, la posibilidad de acceder a los datos de Internet en el avión y la conexión en todos los medios de transporte centra el seguimiento y la ubicación de cada persona. El móvil será la llave de la casa, el coche y la recuperación de datos centrará un esfuerzo en entender y comprender el cambio de mentalidad, hasta en la forma de trabajar, colaborar entre las empresas y el desarrollo de soluciones empresariales orientales que están creadas para el “desalojo” de oficinas, que se quedarán al margen, debido al coste de la “propiedad” y “alquiler” prefiriendo lo intangible, o bien, el servicio en la nube de almacenamiento o creación de “la casa” en red. CloudMagic es un acceso, una forma de comunicarnos y que responde a otras soluciones que sí crearon un centro o lugar de encuentro de perfiles en redes sociales. ¿El futuro de las comunicaciones? Pasa por el desarrollo de estudios donde la optimización de tiempo, esfuerzo y recursos generen un sistema productivo para la sociedad, acorde a la formación que se está recibiendo en los institutos, universidades, escuelas de negocio y centros de formación de tecnología.

-Aplicaciones en la nube:

http://jorgehierro.com/2014/08/algo-que-no-debemos-dejar-de-escapar/

http://jorgehierro.com/2014/08/aspectos-a-tener-en-cuenta/

http://jorgehierro.com/2014/08/quien-eres-en-la-red-como-nos-ven/

Jorge Hierro Álvarez

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: