¿Cómo nos construimos?

Posted on abril 6, 2015. Filed under: Actualidad | Etiquetas: , |

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Una de las referencias en cualquier proyecto en la red es la tecnología, al margen de la idea, negocio y saber qué tipo de competencia tenemos

¿Cómo nos construimos?

Desde la palabra clave aparecen una serie de ideas para completar los contenidos y numerosos emprendedores desconocen los detalles internos para lograr cumplir los primeros requisitos en su viaje comercial por Internet. BuiltWith abre la puerta para saber las palabras claves de una empresa, pero también la tecnología empleada, que al fin y al cabo nos ofrece un ejemplo y guía de un sitio en la red, sea de Comercio Electrónico o estático. Las tendencias en esta materia cada vez son más cambiantes, sobre todo porque nos vamos a la Web 4.0, pasando la Web 3.0 y la búsqueda inteligente, donde el análisis de los datos es una constante en el día a día de las empresas. El mercado global, saber qué tipo de productos y artículos son los más interesantes a la hora de poder adquirir en Internet abre la puerta a la moda, calzado, ropa y sector textil, lo que hace que las ofertas y promociones se vean cómo una realidad por medio de las grandes firmas. Ese resumen, que es un indicador, se puede obtener por medio de los informes oficiales de las instituciones públicas o haciendo un esfuerzo y buscando la información gracias a herramientas como BuiltWith, que ayudan bastante a los emprendedores en la localización de la mejor plataforma para saber de la gestión de nuestro negocio.

El lead y la entrada de petición de datos es uno de los apartados que deben ser estudiados en las empresas, porque se invierte mucho dinero en ello, lo que supone y representa el cambio en la gestión comercial y buscar una solución para algo concreto. La integración con SalesForce u otras herramientas de inteligencia de negocio, así como con el CRM ayuda a tener el control de una serie de acciones fundamentales para el Departamento de Marketing y Publicidad de una sociedad.

Como en todas las herramientas en la nube, BuiltWith ofrece varios precios y, antes de seguir, descubrimos que todo este tipo de soluciones pasan por la versión “free”, “básica”, “profesional” y “business”, que es la más aventaja y cara, aunque es la que en algunos casos te permite ofrecer la tecnología a terceros, siempre y cuando desees llegar a un acuerdo con los responsables de desarrollo de negocio. Tener todas las categorías, un reporte de palabras clave ilimitado, la descarga de los mismos, exportación de datos, integración con herramientas de terceros o predecir los leads por medio de un estudio personalizado ayudan a una empresa que arranca su viaje a la nube para la mejora y consolidación de los clientes.

Ahora bien, que siempre nos encontramos con otra serie de soluciones menos costosas que permiten obtener una serie de informes base para llegar a la consolidación de la Estrategia Comercial de la mano de SEO Chat, aunque hay que invertir si de alguna manera queremos saber interpretar lo que tenemos entre manos.

Herramientas de SEO:

http://www.seochat.com/

http://tools.seochat.com/

Jorge Hierro Álvarez

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