Una de las cuestiones que está en la mesa …

Posted on agosto 10, 2015. Filed under: Actualidad | Etiquetas: , , , |

Social_Media_III

El móvil es el rey de la sencillez y la rapidez, por lo que las empresas se preparan para que sea el medio de pago que lidere las ventajas de Internet para antes de 2020

Una de las cuestiones que está en la mesa …

Sobre la seguridad (robo, hurto, recuperación de la tarjeta móvil, qué datos tienes en el correo, etc), nos fijamos en el dispositivo por el que todas las empresas se están adaptando: diseño, programación, bases de datos, acceso a contenidos y aplicaciones para los principales sistemas operativos en cuestión.     Con la música de Experience Hendrix 2014, abrimos un escenario nuevo marcado por la creación de aplicaciones de pago para poder realizar el mismo en cualquier comercio con facilidad, desde un “lugar donde controlaremos todos los procesos”, ya que la vida va a eso, a poder gestionar las formas de manera sencilla, correcta y mejorar las relaciones con Administraciones Públicas, autonómicas, locales, Tesorería General de la Seguridad Social, Agencia Tributaria o las personas, y sin olvidarnos de los comercios. El pequeño, el comerciante de toda la vida, es decir, el autónomo o autónoma busca la relación de la realidad en la búsqueda de soluciones a bajo coste que mejoren las comunicaciones con sus clientes de toda la vida, o bien, con los nuevos clientes que se acercan por diversas cuestiones. Asimismo, la seguridad está en la mesa de negociación. Una pérdida de móvil lleva al usuario a la copia que tiene en el sistema operativo virtual, donde almacena su identificación, fotos, vídeos, vida personal o accesos, documentos y otros elementos que sirven de apaño cuando nos manejamos con un ordenador de sobremesa o portátil, para facilitar la manipulación de los archivos. En los detalles de calidad, por mucho que quieran, el Smartphone en sí está bien, pero los procesos para obtener lo mejor varían muy en mucho de algunos sistemas tradicionales en la manipulación de –por ejemplo- imágenes.

El pago por móvil y el control del acceso a los datos, vivienda y envío de información estarán en el móvil como el mando a distancia de nuestro protagonismo en la vida cotidiana. En las grandes ciudades te encuentras con personas que cruzan la calle con la mirada puesta en el móvil. La vida no está del todo regulada desde la llegada a los nuevos dispositivos inteligentes, tanto en materia de leyes como de seguridad. Sólo tenemos que analizar los detalles que circulan en el día a día, que pone de manifiesto el cambio de mentalidad, hábitos, costumbres, accesos y repercusión de un rumor. La posibilidad de gestión de la empresa en un teléfono es una realidad que está al alcance de cualquier empresario, responsable de proyecto o trabajador, por medio de la división de las tareas, responsabilidades, funciones y fechas de entrega.

En el caso español

Samsung es la marca más vendida en España en el mundo de los teléfonos inteligentes. Asimismo, el sistema Android es el más empleado con una presencia de un 88,1% en los Smartphones vendidos en 2015, lo que ha supuesto un crecimiento con respecto a los mismos datos del ejercicio anterior. Por su parte, Huawei y BQ ocupan el segundo y tercer lugar en la venta, aunque hay que esperar a los datos de cierre del año para confirmar la consolidación de dos de las grandes marcas con mayor popularidad en un público joven y con interés por el uso de redes sociales, envío de mensajes y las futuras compras en la red gracias al uso de la terminal como fuente preferida. Por otro lado, recordemos las razones por las que usuario compra un teléfono de marca Apple (iPhone): durabilidad, fiabilidad y calidad en los materiales.

Jorge Hierro Álvarez

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: