Entre los servicios y productos aparecen las recomendaciones

Posted on septiembre 21, 2015. Filed under: Actualidad | Etiquetas: , , , , , |

Smart_VI

Los sectores que se mueven en comercio electrónico recogen beneficios de la publicidad y se apuntan al lanzamiento de Apps para la recomendación de vestuario, ropa y asesoramiento puntual

Entre los servicios y productos aparecen las recomendaciones

The Hunt, Chic Feed, ASAP 54, StyleBook y una serie de iniciativas nos llevan a la moda, a saber el posible vestido que es el más sugerente o tener en tres pasos una recomendación de un experto, por lo que hablamos de servicio Premium en ocasiones. Y algunos proyectos de emprendedores han apostado por darle una vuelta a un servicio de calidad, que se enfrenta a una supervivencia en los próximos años debido al interés de los usuarios. Saber qué es lo que te puedes poner según el tiempo es otra modalidad, además de tener un “guardarropa” o armario donde dejas aquello que te ha sentado bien o no. Es un negocio que reside en el marketing de contenidos, es decir, que las empresas de moda, los fabricantes, estilistas y representantes se fijan en la repercusión que tiene en los usuarios. Los blogs, por ejemplo, se nutren de “pruebas” y de la “salida” de un vestido y la opinión de una modelo que se prueba el vestido con el objeto de llegar a una audiencia determinada. Evitando los “trolls” en foros y redes sociales, los usuarios en la red, desde distintas direcciones IP, aprovechan la Estrategia de Comunicación y contenidos para completar un apartado que forma parte de un boca y boca, y donde las personas quieren que su marca, ropa, traje o artículo sea mencionado. El valor de una App es “ceder” en la consulta a una persona para que asesore llegado el caso, o bien, pongamos ejemplos de cómo sería una posibilidad para arreglarnos de cara a una fiesta, cena, reunión de trabajo o celebración. Las inmensas posibilidades hacen que el Big Data se encuentre con el análisis de cada dato, desde que nos damos de alta hasta que volvemos para solicitar una segunda sugerencia.

ChicFy permite comprar y vender ropa que ya hemos empleado. Cambios de color, el “cómo me queda”, compartirlo y sugerirlo es otra idea que forma parte de Chicismo, o bien, Stylebook, que no es gratuita, pero creas un perfil y subes prenda por prenda para ir creando aquella “escena” que más nos gusta. Cuando hablamos o escribimos de todo esto, las mujeres forman parte del empleo de la mayoría de las aplicaciones que hemos comentado, pero también en el liderazgo de la consulta de información sobre moda, marcas, calzado u organización de eventos. Desde un solo lugar lo hacemos todo.

Claro, el mercado de las Apps en España representa un negocio escalable, sólido, estable y aprovechan las posibilidades de la introducción del Mobile Marketing y Comercio Electrónico en las personas, que luego consultan las redes sociales como experiencia, búsqueda de recomendaciones o la valoración de un influenciador. Este colectivo responde por sector, número de follower, actualizaciones y sugerencias, o bien, por la Reputación Online que genera, y un sistema de información en la nube puede decirte qué tipo de persona es la que está detrás para saber la objetividad de los mensajes. Un Community Manager, en ese aspecto, ayuda a lograr saber a qué tipo de público nos dirigimos por medio de la medición de la audiencia. Una App está bien que sea descargada, así como la introducción de la publicidad de dos maneras: dentro o inducida. La ropa, calzado y textil es un sector en auge en su relación con los medios electrónicos, pagos, llegada de las TIC e industrialización de procesos, pero se precisan personas que recomienden para hacer llegar el mensaje.

Apps de moda:

The Hunt: https://www.thehunt.com/

Chicfeed: https://itunes.apple.com/es/app/chicfeed/id338930115?mt=8

Fad: https://itunes.apple.com/es/app/fad-ultimate-fashion-dictionary/id673684905?mt=8

ASAP54: https://www.asap54.com/

Watowater: http://www.whatoweather.com/

Stylebook: http://www.stylebookapp.com/

Chicisimo: https://chicisimo.com/

Chicfy: https://www.chicfy.com/

Pose: https://pose.com/

Covet fashion: http://www.covetfashion.com/

Jorge Hierro Álvarez

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: