El Blog

Internet, una vez superadas las dos primeras etapas (acceso y temor), se ha convertido en una plataforma de libre acceso, donde el Comercio Electrónico, la interactividad de los usuarios y su capacidad de almacenamiento de datos e información, se han plasmado como las claves para entender el presente, el cual es el antecedente de un futuro en el que todas las personas estaremos conectados entre sí. Este Blog, de alguna manera, nace con un objetivo, que es el de informar sobre todas aquellas novedades que nos encontramos en el mundo virtual.

Todas las respuestas a las dudas planteadas en tutoría individual, así como en las Sesiones Conjuntas tendrán una “entrada” en esta página web gracias a la tecnología de WordPress.

Por otro lado, la mayoría de documentos de los programas impartidos (cursos de formación), los enlaces de interés, así como las direcciones en la red más importantes tendrán una definida entrada en este Blog, que nace con un objeto formativo y docente de cara a todos los participantes de los cursos de la Fundación Incyde, impartidos en toda España, con especial hincapié a los de creación y consolidación de empresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

8 comentarios to “El Blog”

RSS Feed for Consultoría de Nuevas Tecnologías e Internet Comments RSS Feed

🙂

[…] publica Jorge Hierro en su blog una entrevista que me realizó en el marco del I Congreso Innetwork de la Red Innova & Crea, de […]

Buenas tardes,

Muchas gracias por el comentario. Por otro, lado, en octubre, mejoraré la estructura del Blog, que tengo que dotarlo de algo más de organización.

Habrá, si todo sale bien, nuevo diseño.

Muchas gracias.

Un saludo,

Jorge Hierro Álvarez
http://www.jorgehierro.com

hola, Jorge, soy Daniel Casas, de peñarroya-pueblonuevo, como puedo poner mi direccion de blog en la pagina web y viceversa

Buenas noches,

Un placer. Mañana me pongo en contacto contigo por correo.

Un saludo,

Jorge Hierro Álvarez

Buenos días,

Te mando los datos del Blog:
http://dcasas-casasdeco.blogspot.com/

Por otro lado, en este enlace, puedes buscarlo:
http://blogsearch.google.es/?hl=es&tab=wb

Es posible que todavía no esté del todo posicionado, ya que se precisa tiempo, nuevos contenidos y una mayor visibilidad, pero si lo indexas en la página web, ganarás en posicionamiento con un par de meses.

Es conveniente colgar contenidos cada “x” tiempo, es decir, tener una periodicidad.

Espero que sirva de ayuda.

Un saludo,

Jorge Hierro Álvarez

Leí un artículo suyo por internet. Me gustaría tener un comentario suyo sobre los cuidados que hay que tener con el correo electrónico en estas fiestas de fin de año. Es para un artículo que preparo para un diario aquí en Lima, Perú.

Leí un articulo en internet sobre los cuidados que hay que tener con el correo electrónico, especialmente en fechas como fin de año. Podrían hacerme un comentario y darme su currículum para considerarlo en un informe para un diario de Lima, Perú
gracias
Rosa Galván


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: